X
    Categorías: BlogColecciones Lia Terni

Alianzas de Lia Terni: joyería ecológica en exclusiva en Monic

Una temporada más contamos con las alianzas de Lia Terni en exclusiva en Monic.

La colaboración entre las dos diseñadoras se prolonga una temporada más con piezas de alta joyería con el gusto inconfundible de Lia Terni. En este artículo os presentamos uno de los trabajos de Lia para la boda de Sabina y José que lucieron unas maravillosas alianzas de Lia Terni.

La boda de Sabina y José fué una ceremonia una tanto especial en la que muchos amigos y familiares viajaron desde España y Escocia hasta Eslovenia para acompañar a la pareja en su boda. Las fotografías que nos ha enviado Sabina se realizaron en Lambergh Estate, un entorno maravilloso, por nuestros amigos de de Mevzup Photography, por tanto un reportaje maravilloso.

Lia Terni y Monic son dos firmas que mantienen una colaboración larga en el tiempo fundamentada en la comprensión y la amistad de ambas creadoras. En la actualidad Lia dirige su firma desde Miami y mantiene puntos de venta en Sao Paulo y Madrid. Y por tanto, todas las colecciones de Lia Terni las puedes encontrar en la tienda de Monic en Madrid al ser punto de venta oficial de la marca.

Los profundos valores de Lia Terni se transmiten en cada una de sus piezas:

El arte y la arquitectura inspiran el proceso creativo de Lia Terni, que a través de su sensibilidad artística comparte su mundo interior en cada una de sus piezas.

Esta artista brasileña de raíces italianas ha vivido en Londres, Sao Paulo y Madrid, moviéndose entre Europa y América, donde se ha nutrido de las referencias artísticas que muestra en sus creaciones. Graduada en Administración de Empresas (PUC-SP) y en Moda (London College of Fashion), especializada en joyería en Sao Paulo y Madrid, Lia Terni refleja en la calidad de su trabajo la originalidad de los verdaderos creadores.

Las alianzas de Lia Terni son piezas elaboradas a medida en oro ecológico, si la pareja lo desea, con unos diseños maravillosos. Además de las maravillosas alianzas, las colecciones de Lia tienen preciosos tocados, diademas, cinturones y tiaras. Como en muchas ocasiones las clientas recurren a la personalización de las piezas que llevamos a cabo en nuestro taller Monic de Madrid, contamos con la colaboración directa del personal de la firma de Lia Terni.

Como conclusión: no dejes de contactar con  nosotros para probarte las piezas de Lia, recibir asesoramiento y lucir piezas tan exclusivas y maravillosas !!

Monic :Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.