MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Alondra Bentley y tocados Monic con naturalidad

La cantante Alondra Bentley y Tocados Monic: una historia de naturalidad exquisita.

Nuestra amiga Alondra Bentley es una artista maravillosa que lleva con absoluta naturalidad tocados en sus magníficos conciertos. Alondra no se apoya en el tocado, sino que asume esta prenda con normalidad en su vestuario. En Monic nos encanta Alondra, sus trabajos musicales y su look. Alondra es una embajadora en exclusiva de los tocados cristal de Monic como los presentados en la Colección Lady Girl.

Recientemente Alondra vistió un fantástico tocado joya Monic en su concierto de Orense. La pieza de elaboración delicada cierra el look romántico.

El tocado tiene una geometría lobular con formas clásicas en los diseños Monic. El peinado sobrio, elegido por Alondra, se culmina con este singular adorno que realza el rostro de la cantante. Otro look memorable fue el que lució en Febrero de 2013 en el Concierto de Radio 3 donde presentó en sociedad su disco “The Garden Room”.

La música de Alondra nos encanta en Monic y verla con nuestras piezas nos llena de emoción: esto es estilo Monic.

AlondraBentley_con_Tocado_Monic-Concierto_Orense_2013-01

Alondra Bentley en su actuación en Orense luciendo tocado joya Monic

AlondraBentley_con_Tocado_Monic-Concierto_Orense_2013-02

Alondra, maravillosa en su actuación en Orense

A continuación podéis encontrar un link a la web de Radio Televisión Española (RTVE) con el concierto de Alondra donde interpreta siete de los temas del trabajo “The Garden Room”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *