X
    Categorías: Colección Lady GirlTocado NoviaVestidos Monic

La boda de Marina, una experiencia completa Monic

Organizar una boda XPress, con una ceremonia familiar, un cocktail en el sur, una fiesta espectacular en pleno centro de Madrid y con todos los detalles derrochando estilo y elegancia está al alcance de muy pocas: una experiencia completa Monic.

Indudablemente, Marina R. es de las pocas que lo podía llevar a cabo y la única que lo resolvió de una manera tan elegante. Desde el momento que Marina cruzó la puerta de Monic todo empezó a rodar. Esta es una de las historias de EXPERIENCIA COMPLETA MONICque más nos ha emocionado esta temporada y tenemos mucho que contar … vestidos de cocktail, tocados de fiesta, vestidos largos, diseño de invitaciones, tocados de día, broches, regalos de invitada, … y todo con un servicio personalizado, completo y ad-hoc para que el estilo se reflejara en cada detalle de la boda de esta mujer.

Total look Monic en la boda de Marina. Vestido de cocktail en crep de seda y tocado de redecilla

Marina es una mujer segura, elegante, resolutiva y bellísma y en Monic nos encanta trabajar con estas mujeres de gusto y modales distinguidos. Una ceremonia sencilla bajo el sol gaditano dio lugar a un cocktail familiar de ensueño donde tanto Marina como Félix estaban radiantes bajo el sol gaditano.

Marina lució un vestido a medida Monic de crep de seda drapeado blanco que diseñamos para el look de esta ceremonia civil al calor de la familia y el sol tímido de Cádiz en pleno mes de noviembre. El vestido Monic tenía un drapeado lateral con un adorno de cierre rematado maravillosamente por el tocado de redecilla marca de la casa.

Vestido de crep de seda drapeado con adorno lateral y tocado Monic

El look de Marina fue ultrafemenino, de influencias lady y apostando por detalles coloristas tanto en los zapatos, como en el adorno del vestido y en el pequeño guiño del cristal verde-menta en el tocado. Todo ello rabiosamente salpicado por los rojos pasión del labial, la laca de uñas y las rosas del ramo. Un maravilloso collar de perlas y esmeralda escogido por Marina redondeaban el look y lo hacían único.

En Monic, clientas como Marina nos hacen auténticamente felices. Sus elecciones de vestido, contextos, tocados, adornos, lugares … son una autentica declaración de intenciones que concentra femenina personalidad.

Marina y Felix: en Monic os deseamos lo mejor y os agradecemos ser una fuente de inspiración para la experiencia completa Monic.

Marina y Félix radiantes en su ceremonia civil en Cádiz


** Fotografías cortesía Marina R. **

Monic :Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.