Colección Beautiful Swing

Colección Beautiful Swing Tocados

La colección Beautiful Swing es nuestra colección más romántica hasta la fecha. En ella todos los diseños están inspirados en una mujer de estilo atemporal y gustos clásicos, atenta a las tendencias, la actualidad y en general al arte de vestir.

Para ella hemos creado este repertorio de modelos geniales, que aportarán el toque mágico en el outfit de boda, tanto en TOCADOS PARA NOVIA como en TOCADOS PARA INVITADA Y FIESTA.

Tocados Joya que realizamos laboriosamente a mano como siempre y que en esta colección se enriquecen con las técnicas de joyería tradicionales como engastes, conformados, soldadura de plata y chapados en oro de 24 K o plata… un sinfín de técnicas para crear diseños y componentes muy exclusivos en tocados de alta gama. Contamos con  el paso del tiempo como valor añadido de estos diseños, que sin duda concebimos como atemporales.

Ideados para outfits de boda religiosa o boda civil, con vestidos de silueta columna y tejidos blandos o vestidos  muy regios de silueta más tradicional … en cualquier caso el tocado será clave en el look, porque es el adorno principal de la cara y su presencia es total!  por eso  pensamos  en todos los detalles que culminarán esta puesta en escena,  para que el diseño sea óptimo y se convierta en el mejor aliado !

En la colección podemos  apreciar desde  los modelos  más sencillos (Racine Strass Line)  que darán  un toque sencillo pero  especial y muy festivo, hasta modelos de exquisito barroquismo  (Richelieu Gold) en el que el tamaño pasa a darle prioridad al tocado  o también diseños de mayor hondura joyera  como la Diadema Opalo, sin lugar a duda un capricho de tocado, que auna  el toque formal con el matiz  de FIESTA!

Opinión de la Diseñadora

“Esta colección nos trae tremendas sorpresas: hemos innovado técnicamente aportando en los tocados nuevos componentes y procesos de joyería de autor, todo con el deseo de crear obras perdurables y atemporales que aporten valor a la imagen personal además de ganarlo con el paso del tiempo “

“…  sabes que el modelo funciona cuando aprecias la satisfacción y el empoderamiento de la clienta al verse con el tocado puesto. Nuestra misión  es que el tocado sea la herramienta que aporte esa actitud”

“En esta colección de tocados de novia hemos trabajado con nuevos materiales y conceptos de diseño sobre la base del tocado joya Monic clásico, que es lo que nuestras clientas más aprecian de la firma.”

“Las piezas representativas de los tocados de invitada y fiesta también se basan en los conceptos clásicos, pero siempre vanguardistas de Monic: el tocado joya Monic con el que nuestras invitadas ostentan una maravillosa distinción en sus looks”

 

Tocado Joya Novia Olivia Swing Star - Monic

ROMÁNTICA


Serena y Sosegada

 BOHO 


con su puntito Boho-Chic !!

 GRAND CLASS


Diseños Alta Gama Total !!

Colección Beautiful Swing


Portfolio de Productos

Colección Beautiful Swing


Historias Monic