Colección Madrina Costura

Colección tocados Madrina Costura

La Colección Madrina Costura está inspirada en, como no, en los grandes iconos de nuestro imaginario colectivo, mujeres con allure cuyo legado inspiracional perdura aún. Tippi Hedren siempre fabulosa con esas cinturas entalladas de avispa o Grace Kelly por supuesto en sus looks de actos formales, así como Jackie Kennedy sin duda alguna máximo exponente social de este estilo.

Revisitando los clásicos hemos creado unos diseños de estilo contemporáneo, que serán el perfecto aliado para completar el look de Madrina Actual.

Tocados en formato Pillbox, como es el JACKIE, con o sin velo, y que pueden alternar la copa abierta o cerrada… Forrados en tafetán de seda y con o sin flores, estos modelos son ideales para coordinar con un modelazo elegante y clásico de madrina , como un Carolina Herrera, Jesús del Pozo

Para madrinas más rotundas y expresivas , los Tocados apamelados como el TRIPLE CRIN ANEMONA, o TRIPLE CRIN CHANTILLI aportando texturas enriquecidas muy exclusivas de madrina: volúmenes de amplio contorno pero respetuosos y elegantes.

Y Tocados más discretos como la FLOR LATERAL , con cascadas de cristal salpicada en el pelo y adornada con flor en texturas de seda.

Opinión de la Diseñadora

Nuestra Colección de Tocados de Madrina nace para dar repuesta a todas las madrinas actuales y modernas que necesitan para su día tan importante un tocado distinguido y elegante que les aporte la formalidad requerida para la ocasión sin perder nada de estilo y con la toda la modernidad posible .“

Coleccion Madrina Costura

TOCADOS DE MADRINA


Look de Madrina actual !!

 ARTÍSTICA


Aportando nuestro touch surprise !!

 FASHION


Con texturas y volúmenes espectaculares !!

Colección Madrina Costura


Portfolio de Productos

Colección Madrina Costura


Historias Monic