Colección Sissi Noit

Colección Sissi Noit tocados

En esta Colección Sissi Noit buscamos aportar en nuestro diseño no sólo la forma sino también nuevas formas de uso. En esta colección encontramos accesorios en piel de napa combinados con cristal Swarovski, que son todo un desafío al bandó clásico… modelos que coordinarán perfectamente con peinados más desenfadados, informales e incluso sport, con coletas de caballo, engominados y prendas de estilo más técnico o deportivo, como pueden ser las colecciones de Karen Miller o Bimba y Lola.

En la Colección Sissi Noit encontraremos redes de metal que combinan el cristal híper-cuajado con el textil multicolor formando microcosmos en seda de colores que alegrarán cualquier look de invitada en una fiesta especial o una boda. Encontramos la mejor muestra en el modelo RED BRIGHTNESS COSMOS, un modelo que encajará maravillosamente bien desde con un vestido muy arquitectónico de Amaya Arzuaga a un diseño romántico de aire o más boho-chic de Hoss Intropía, por ejemplo.

La vuelta al sombrero apamelado de la mano de volúmenes maxi en crin, espléndidos poblados de bouquets florales, como podemos ver en el ROSE LINE HAT, desafiando el espacio para alegrar cualquier look de silueta columna , líneas rectas y limpias, como podría ser un modelo de Adolfo Domínguez.

Llevando al la máxima expresión el look de las trenzas, con volúmenes inesperados en en construcciones verticales, como siempre con materiales nobles , pieles de napa y sedas naturales, cristal Swarovski, hilo de plata…

Opinión de la Diseñadora

Una colección diseñada para la mujer actual, una mujer con determinación, con actitud felina, atrevida, retadora, de espíritu motero, alternativo , y por supuesto intensamente femenina.”

“Irreverencia y estilo dark en clave sofisticademente sexy, …el must have de Olivia Palermo.”

Colección Sissi Noit

PIONERA


Aportando una nueva usabilidad del accesorio clásico

 ARTÍSTICA


Para looks de alcance muy escénico !!

 FASHION


Siempre con actitud conquistadora !!

Colección Sissi Noit


Portfolio de Productos

Colección Sissi Noit


Historias Monic