Tipos Tocados

En Monic todos los tipos de tocados han tenido representación en nuestras colecciones.

La vanguardia del estilo Monic ha cubierto siempre todos los tipos de tocados: desde piezas diseñadas para nuestras novias que sean la culminación del mejor de los looks; a otras de fiesta divertidas y versátiles para combinar con multitud de propuestas.

El uso del tocado para Monic va más allá de un accesorio; se trata de una prenda de cabeza que cobra una importancia especial al realzar el protagonismo de los rostros de nuestras clientas.

Los tocados para madrina e invitada tienen particularidades del diseño que tratamos con delicadeza y esmero: como por ejemplo un correcto uso del protocolo, los colores, las texturas y los volúmenes.

Así mismo, el uso del tocado en un ambiente de fiesta, cocktail o after-work es algo de lo que más orgullosas nos sentimos en Monic, ya que nuestras clientas descubren cada día la enorme versatilidad de nuestros modelos que se adaptan con exclusividad a todo tipo de ambientes.

TIPOS DE TOCADOS MONIC

En Monic llevamos trabajando nuestra línea de tocados de novias desde hace más de quince años, siempre con los diseños más modernos y con la mejor calidad! Por ello nuestra marca es toda una referencia en el sector y nuestro servicio está especializado en la atención personalizada y la asesoría de imagen de la novia.

Modelo con tocado de la Colección Divas Monic

Nuestros Tocados de Fiesta e Invitada son todo un universo para la mujer que desea brillar con luz propia en sus ocasiones especiales: una boda, un bautizo, una cena, una gala, una fiesta, una comunión, un congreso, una presentación… Nuestro objetivo es potenciar el estilo personal y realzar la belleza del look lo máximo posible.

Madrina con tocado negro de organza en el lateral de la cabeza

Los Tocados de Madrina Monic nacen para dar repuesta a todas las madrinas actuales y modernas que necesitan para su día tan importante un tocado distinguido y elegante que les aporte la formalidad requerida para la ocasión sin perder nada de estilo y con la toda la modernidad posible.