Tocados Madrina

Tocados Madrina Monic

Diseñamos nuestros Tocados Madrina pensando en el deleite y satisfacción personal de nuestras clientas, que van a ser Madrinas y buscan un look actual , con mucho estilo y que mantenga la FORMALIDAD para la ocasión, es decir, tocados que verdaderamente destaquen a la Madrina como tal , sin caer en la similitud con el resto de invitadas, ni en la tendencia pura, sino potenciando el OUTFIT y ESTILO PERSONAL en cada una de nuestras clientas.

Para ello , además de nuestro catálogo online, disponemos de una variada selección de modelos en tienda y con nuestro servicio a medida podemos diseñar un modelo exclusivo y personalizado al gusto .

Aunque se vista un tocado muy sencillo o simplemente un adorno, la Madrina ha de distinguirse como Madrina. Esto que parece tan obvio no siempre ocurre por eso nuestro objetivo como profesionales es asegurarnos de que sea así“

Algunos de nuestros modelos de madrina

Nuestra colección de madrinas ofrece diseños para Madrinas clásicas como ARO BOUQUET MADRINA, madrinas modernas y atrevidas como TRIPLE CRIN ANEMONA o TRIPLE CRIN CHANTILLI, Madrinas vestidas en línea de fiesta: BRIGHTNESS COSMOS THREE, o madrinas híper-discretas que no desean destacar. También Madrinas tan jóvenes que parecerían invitadas -cada vez más frecuente-, o madrinas muy vanguardistas y rompedoras. En clave sencilla también encontramos diversos modelos.

Firmas y diseñadores con los que colaboramos en Monic

Diseños estudiados para complementar un Armani, un Chanel, un Etro, un Valentino, un Carolina Herrera, o un Rosa Clará … tanto como un vestido de costura sencillo o de firma independiente. Creamos para cada clienta un look exclusivo.

Muchas clientas que se han decido por estas firmas han culminado sus looks con los tocados de madrina Monic !!

Monic: Tocados y mucho más !!

Ya sea en forma de sombrero , tocado, pillbox, pamela, adorno, peineta, flor, aplique o joya, nuestra variedad hace posible redondear cualquier look con el modelo más adecuado.

Fibras naturales, metal, cristal, flores, cerámica, satenes y organzas, crines… universo sin fin que hará las delicias de tu experiencia de Madrina!

Tocados Madrina Monic


Portfolio de Productos

Tocados Madrina Monic


Historias Monic