Tocados Novia

Tocados de Novia Monic

Si buscas un look de novia actual , con clase y de calidad profesional en Monic lo encontrarás! En Monic llevamos trabajando nuestra línea de novias desde hace más de quince años, siempre con los diseños más modernos y con la mejor calidad! Por ello nuestra marca es toda una referencia en el sector y nuestro servicio está especializado en la atención personalizada y la asesoría de imagen de la novia.

Algunos de nuestros modelos de novia

En nuestras colecciones de tocados de novia podrás encontrar diseños en estilo muy sencillo (MINI RACINE), más clásico (TIARA OLIVIA), moderno, y atrevido (BRIGHTNESS COSMOS), romántico y vintage (OLIVIA BARROC), rompedor (RICHELIEU), de pura tendencia (SOLEIL HAT), de anfitriona total (FAN SUPER) o simplemente un adorno (BROCHE OLIVIA).

Firmas y diseñadores con los que colaboramos en Monic

En todos estos años, venimos colaborando con las mejores firmas de novias, como:

También con firmas independientes como The 2nd Skin, Maria Barros, Maria Barragan, Nihil Obstat, y además trabajamos especialmente la línea de novia de fiesta de Valentino, Elie Saab y Dolce Gabbana, creando gloriosos looks!

Muchas clientas que se han decido por estas firmas han culminado sus looks con los tocados de novia Monic !!

Materiales y técnicas

A lo largo de este tiempo en nuestro taller de joyería hemos desarrollado unas técnicas de trabajo originales y únicas que se han convertido en el sello de nuestra marca en los tocados de novia.

Todo lo realizamos a mano, con técnicas de cristal -del que poseemos sello de calidad de Swarovski- técnicas de joyería, de orfebrería, de modelado, de montaje, de engastados, de macramé, de microbordados…. Todo este conocimiento nos permite fusionar en nuestros diseños procesos y materiales singulares para dar vida a piezas de exquisito refinamiento y rabiosa contemporaneidad.

Monic: Tocados y mucho más !!

Además del tocado, encontrarás los accesorios coordinados, como pendientes, pulsera, collar o broche, así como adornos para el vestido, cinturones o complementos como velos. 

Nuestra misión es ofrecer a la novia no sólo un resultado personal de calidad, sino además genuino. Nos encantan las tendencias pero aún más, el ESTILO PERSONAL de cada novia , y nuestra misión consiste en hacerlo brillar.

Tocados de Novia Monic


Portfolio de Productos

Tocados Novia Monic


Historias Monic