MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Colección Divas; estilo Monic de los años 50 con una nueva visión del Tocado

Colección Divas tocados

La Colección Divas recoge todo el sabor de Hollywood, la estética de los 50: con Katherine Hepburn y Marlene Dietrich como cabeza de cartel combinando con las noches fabulosas de swing en el Cotton Club donde suenan Nina Simone y Louis Amstrong de fondo.

Así, tenemos tocados como el TOULOUSE , de inspiración artística y modelaje de alta costura, que hemos querido conectar sensiblemente con los grandes clásicos, como Yves Saint Laurent, Elsa Schiaparelli o Balenciaga . Construcciones con cordón de raso formando tocados de altisima calidad con formas muy elegantes.

También destacamos nuestros tocados joya en cristal: modelos como el RICHELIEU con las texturas de cristal Swarovski , -sello de la casa- y combinado con amatistas, cuarzos, jades , nácar… o resinas sintéticas como en el ORLEANS.

Y cómo no… innovando en el mundo de los bandós tenemos el modelo GILDA o MARLENE , engastado en cristal y con esmalte cocido … una joyita para la cabeza que será tu éxito. Diseños que te podrán servirte para una boda , una fiesta o un afterwork! Que podrás emplear para elevar un vestido de ZARA a la categoría de boda o conquistar en una fiesta con un denim Dolce Gabanna y un top!

Opinión de la Diseñadora

“Nuestra colección más emblemática y buque insignia de la firma porque define claramente una nueva visión con respecto al tocado: rediseña su usabilidad y plasma un nuevo concepto de tocado. Una transformación desde abajo.“

“Un trabajo muy influyente desde su presentación que revolucionó el sector. Las lineas maestras siguen vigentes hoy como ocurre con los grandes diseños. Una visión del tocado con la inspiración vintage pero bajo el tamiz Monic de la vanguardia más actual.“

“Sorprende la variedad de tejidos, texturas y matices en una colección única.”

PIONERA


Accesorios Super – Cool !!

 ARTÍSTICA


Divas: genial y sorprendente !!

 FASHION


Muy muy trendy !! Tus amigas lo querrán !!

Colección Divas


Portfolio de Productos

Colección Divas


Historias Monic