MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Colección Happy Summer; la frescura y la imaginación en los Tocados

Colección Happy Summer tocados

La Colección Happy Summer es la esencia de la fantasía y la frescura de los tocados Monic. Una colección juvenil y fantástica que bajo los cimientos de una sólida formación artística, creó los conceptos de los tocados Monic.

Animales escénicos , como Lady Gaga, o Beyoncé y celebs que defienden su propio estilo, como Sara Jessica Parker nos inspiran para esta colección de pequeñas joyas ¡

La colección presenta tocados como DIADEMA DE MAR con estructuras de singular maestría que conforman esas corazas de tul y metal esculpidas deliciosamente.

También, tocados como el modelo GOYA, son una muestra del singular trabajo creativo de la firma, llevando la estructura de la red a su máxima expresión.

Para las más sofisticadas , el tocado ORLEANS NOCHE con cristales ahumados y facetados , para dar ese toque insinuante y sexy

Y el Tocado RED NACAR como ejemplo de nuestros microcosmos personales, conectando siempre preciosos componentes, en este caso nácar irisado y pulido combinado con textiles y detalles en alumnio. Toda una proeza.

Para las invitadas más tradicionales, modelos con volumen : nuestras diademas con pompones de tul, plumas y cristales.. siempre un acierto seguro.

Y por último y como muestra de un ejemplo de volumen, nuestro maravilloso BIG NENUFAR , como desafiante rosetón en organza plisada, esculpida laboriosamente para darle tremenda expresión y movimiento.

Opinión de la Diseñadora

Happy Summer es una Colección muy generosa, llena de Fantasía , de arte juguetón y de moda desenfadada. Un colección que bucea en las artes plásticas, la experimentación, en las instalaciones ligeras y microcosmos de Sara Sze , en la plasticidad de NiKi de Saint Phalle o en la maestría textil de Joana Vasconcellos.”

“Todos estas maravillosas creaciones contaminan las infinitas posibilidades creativas que en esta colección de tocados se presentan como un amplio abanico de estilos.”

“Un puzzle inspirador que atesora sorprendente recursos técnicos a los que siempre acabamos regresando “

EXPERIMENTAL


Pura innovación !!

 FANTÁSTICA


Sorprendente y novedosa !!

 ATREVIDA


Retadora y Super Cool !!

Colección Happy Summer


Portfolio de Productos

Colección Happy Summer


Historias Monic