MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Colección Lady Girl: tocados Monic cautivadores y sofisticados

Colección Lady Girl tocados

La Colección Lady Girl está dedicada a una mujer contemporánea de hoy: femenina, atrevida, innovadora, coqueta, sensible, soñadora, romántica, divertida, genuina. Le gusta que ocurran cosas, vestirse para la ocasión, ser independiente por elección propia, no por obligación, viajar y descubrir. Para ella soñar con lo imposible es un hobbie , mitad ángel y mitad femme fatal.

Así, en esta colección podemos encontrar un trabajo como siempre cautivador y sofisticado en tocados que pueden ser sencillos, como vemos en OLIVIA BROCHE; así como en tocados más relevantes y sensacionales como es el OLIVIA BARROC ideal para coordinar con vestidos fabulosos estilo Hannibal Laguna, o el ORLEANS MINI, para vestidos súper actuales como Juan Vidal o The 2nd Skin.

También hay lugar para diseños de líneas más clásicas y sobrias, como el tocado TIARA OLIVIA, ideal en looks románticos y atemporales, del estilo de Teresa Helbig,

Toda la colección persigue el dominio del cristal y el metal , como siempre sello de la casa, y sigue siendo nuestro material estrella, pero en esta ocasión incorporamos nuestras texturas de escamas de canutillo , como se puede ver en el tocado VENDOME CRISTAL , o lo combinamos también con encajes y chantillís, como en el caso del BANDO ENCAJE.

Las melenas con la onda al agua abierta y cepillada, son nuestra delicia . Rememorar nuestra estilosa Katherine Hepburn traída a la actualidad , que sin duda vestiría un tocado ESCALERA ROMBO en una de sus cenas elegantes con Cary Grant..

Opinión de la Diseñadora

Si fundiésemos Marlene Dietrich, con Katharine Hepburn, Ingrid Bergman y Audrey Hepburn, tendríamos nuestra LADY GIRL de hoy.“

“Lady Girl desprende allure allá donde va y en esta colección todos nuestros accesorios y tocados son armas claves para la puesta en escena de nuestra chica de hoy.”

 

Modelo con tocado corona de metal, chaqueta blanca y lencería en luz de mañana

INSINUANTE


ART-decó en estado puro !!

 GENIAL


Ingeniosa y vibrante !!

 ESCÉNICA


Vuelta a Hollywood: looks de cine !!

Colección Lady Girl


Portfolio de Productos

Colección Lady Girl


Historias Monic