MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Colecciones Vestidos Novia, Fiesta e Invitada


Portfolio de Productos

Colecciones de Vestidos Monic

Las Colecciones de Vestidos Monic Swing Star (Fiesta e Invitada) y White Star (Novia) se componen de un conjunto de prendas diseñadas según los cánones de la firma que buscan la elegancia, la versatilidad y la pureza de lineas.

El corte de los vestidos, la selección de tejidos y las gamas de los colores hace que se trate de prendas que son auténticos fondo de armario; capaces de resolver con elegancia eventos de fiesta, protocolo o ceremonias más desenfadadas y festivas.

Ambas colecciones han sido un éxito de temporada y ahora las ponemos disponibles también on-line !!

Encontraréis en muchos casos oportunidades maravillosas que no os podéis perder para lucir esa prenda Monic que tanto deseabais.

NO LO DEJÉIS ESCAPAR Y COMPLETAD EL TOTAL LOOK MONIC CON LOS VESTIDOS, TOCADOS Y COMPLEMENTOS MÁS FASHION !!

Opinión de la Diseñadora

“Con las colecciones de vestidos hemos querido poner al alcance de nuestras clientas el estilo Monic más allá de los tocados y complementos que han sido el estandarte de la firma. ”

“Se trata de prendas que hemos diseñado con cuidado, tejidos nobles y colores que nos identifican. Tenemos modelos de fiesta e invitada, pero también modelos para novia por tallas. Y por supuesto marinados con nuestros tocados y complementos que ensalzan el look de forma increible. “

ROMÁNTICA


Serena y Sosegada

 BOHO 


con su puntito Boho-Chic !!

 GRAND CLASS


Diseños Alta Gama Total !!

Colecciones Vestidos Novia, Fiesta e Invitada


Historias Monic

SUMMER 2017 !! Consigue 10 % !!

Escríbenos y recibirás un cupón descuento para tu shopping on-line, además de recibir el Newsletter de MONIC ... Súper fácil en tu e-mail !!

Este envío es completamente seguro !!