X
    Categorías: Colección Lady GirlTocado Invitada FiestaTocado Novia

Colección Tocados MONIC Temporada 2014 On The Air

Presentación exclusiva para nuestras clientas de la Colección de Tocados Monic Temporada 2014.

La temporada de primavera verano está aquí y MONIC ACCESSORIES acababa de presentar la colección completa de tocados en el espacio Monic de la Travesía de Belén 2 de Madrid y en la tienda on-line. La colección Monic Temporada 2014 mantiene el espíritu de la marca indeleble con los diseños escultóricos Monic, materiales metálicos y con cristal y una variedad de tamaño de piezas inédita en otras colecciones. Todo el material que se exhibe siempre se complementa con la personalización de las piezas, los diseños exclusivos a medida, la selección de tamaños, texturas y colores y siempre con la atención exquisita de nuestras estilistas.

El rango de tamaños, conceptos y precios este año es más variado que nunca. Consúltanos. Los tocados de cristal Monic son un referente de nuestra firma que se consolida en esta colección.

Los Tocados de Fiesta tienen piezas riquísimas en elaboración como los modelos Sherezade o Little Anjou, la pedrería fundamental Monic como en los modelos Orleans Abierto o el Richelieu XS y los modelos más estilizados para peinados laterales como el Olivia Broche, el Octopus o el Escalera Rombo. Nuestras clientas más incondicionales no paran de demandar la imaginación Monic que se refleja en los modelos Explosion Cristal con tamaños y colores especiales de temporada.

Tocado Fiesta Monic. Sherezade

Tocado Fiesta Monic. Richelieu XS

Nuestras novias este año tienen una maravillosa colección Novia 2014 con los bandós: Bandó de Encaje y Bandó Orleans Cristal con trabajo espectacular de pedrería. Espectacular es también la pieza Olivia Mini y el barroquismo moderno de modelos como el Racine Blonda Encaje y el Olivia Barroc.

Tocado Novia Monic. Racine Blonda Encaje


Tocado de novia Monic Olivia Barroc

La filosofía Monic se mantiene una temporada más con modelos versátiles que se adaptan a multitud de looks y proporcionan la distinción de la mujer Monic. Nuestro deseo, como siempre, se mantiene en conservar la identidad de nuestra marca y transmitir el estilo y los valores que nos mueven desde hace tantos años: vosotras sois nuestras auténticas protagonistas.

Monic :Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.