MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Colección White Magnolia: Tocados de ensueño dieciochesco !!

Colección White Magnolia tocados

LA Colección White Magnolia es un universo de ensoñación dieciochesca lleva a lo más alto los diseños de esta colección inspirada en los bellos jardines de los palacios franceses.

Versalles con sus bailes de gala, sus recepciones, sus cenas elegantes… sus vestidos fastuosos, delicados tejidos fluidos y pelucas barrocas adornadas con tocados ideales, un guiño a “Las Amistades Peligrosas” !!

Podemos ver estas características descritas sin duda en el tocado Fan Supper, de tamaño XXL para una anfitriona atrevida y rompedora , con ese metal tejido que alberga grandes cristales de Swarovski y que corona un peinado maxi-volumen.

En versión más light , un tocado FAN OLIVIA que recoge toda esa riqueza de metal tejido enmarcando la cara con un aire enjoyado para un look brillante y sofisticado.

Otra de nuestros fuertes, el modelado en volumen lo podemos ver representado en el Soleil Bouquet: Texturas de organza plisada para la creación de sombreros de corte palaciego. Amplios contornos que fusionan los adornos florales con las sedas más finas.

Y no podría faltar en nuestra colección el MUST HAVE de cualquier novia moderna! Nuestro Tocado BRIGHTNESS COSMOS, con una estructura rígida de metal bañado en plata y con cristales Swarovski en esos tonos achampanados y cálidos, que se funden suavemente entre mechones…..

Te recomendamos un poquito de tiempo para el deleite de esta galería de looks ideales!!

Opinión de la Diseñadora

“La Colección White Magnolia lleva a lo más alto los trabajos técnicos de nuestra firma. Trabajos de modelado en metal, con hilos de plata formando texturas imbricadas, abanicos, trenzados, …”.

“Una variedad amplísima de formas para traer a nuestros días esta estética de tez blanca a la que se nos antoja darle un aire maliciosamente rockero, con peinados cardados, y labiales intensos que aporten contraste.”

 

Colección White Magnolia

ALTA COSTURA


Fusión de alta costura , joyería, orfebrería y sobrereria en tocados de alta gama

 ARTÍSTICA


Modelados esculpidos a mano con diseños vanguardistas !!!

 FASHION


Creando actitud de moda: armas de seducción !!!

Colección White Magnolia


Portfolio de Productos

Colección White Magnolia


Historias Monic