MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Colecciones de Tocados: el universo Monic en el arte del tocado !!

Las colecciones de tocados Monic son una muestra de la creatividad y constancia de nuestra firma.

Cada temporada renovamos nuestros diseños con colecciones de tocados que exploran nuevas texturas y materiales. Nos sumergemos en fuentes de inspiración nuevas que nos permiten estar a la vanguardia del diseño y fabricación de los tocados desde hace muchos años. En nuestra tienda on-line tenemos una representación de las colecciones de tocados Monic que han ido evolucionando y enrqueciendose a lo largo de los años. La búsqueda continua de una vanguardia que sea atemporal y que marque los looks de nuestras clientas se reafirma en cada colección.

En las colecciones Monic no encontraras necesariamente las tendencias de cada temporada, sino la convicción de nuestra firma por un trabajo personal, artesano y único que es la seña de identidad de nuestra marca y de nuestras clientas.

COLECCIONES DE TOCADOS MONIC

Tocado Joya Novia Gold Richelieu - Monic

La Colección Beautiful Swing es nuestra colección más romántica hasta la fecha. En ella todos los diseños están inspirados en una mujer de estilo atemporal y gustos clásicos, atenta a las tendencias, la actualidad y en general al arte de vestir.Para ella hemos creado este repertorio de modelos geniales, que aportarán el toque mágico en el outfit de boda.

La Colección Lady Girl está dedicada a una mujer contemporánea de hoy: femenina, atrevida, innovadora, coqueta, sensible, soñadora, romántica, divertida, genuina. Le gusta que ocurran cosas, vestirse para la ocasión, ser independiente por elección propia, no por obligación, viajar y descubrir. Para ella soñar con lo imposible es un hobbie , mitad ángel y mitad femme fatal.

En la Colección Sissi Noit buscamos aportar en nuestro diseño no sólo la forma sino también nuevas formas de uso. En esta colección encontramos accesorios en piel de napa combinados con cristal Swarovski, que son todo un desafío al bandó clásico.

Una colección diseñada para la mujer actual, una mujer con determinación, con actitud felina, atrevida, retadora, de espíritu motero, alternativo , y por supuesto intensamente femenina.

La Colección White Magnolia lleva a lo más alto los trabajos técnicos de nuestra firma. Trabajos de modelado en metal, con hilos de plata formando texturas imbricadas, abanicos, trenzados.

Un universo de ensoñación dieciochesca lleva a lo más alto los diseños de esta colección inspirada en los bellos jardines de los palacios franceses.

Colección Divas - Tocados Monic

La Colección Divas recoge todo el sabor de Hollywood, la estética de los 50: con Katherine Hepburn y Marlene Dietrich como cabeza de cartel combinando con las noches fabulosas de swing en el Cotton Club donde suenan Nina Simone y Louis Amstrong de fondo.

Retrato de madrina con tocado color arena Monic

Nuestra Colección de Tocados de Madrina Costura nace para dar repuesta a todas las madrinas actuales y modernas que necesitan para su día tan importante un tocado distinguido y elegante que les aporte la formalidad requerida para la ocasión sin perder nada de estilo y con la toda la modernidad posible .

La Colección Happy Summer es la esencia de la fantasía y la frescura de los tocados Monic. Una colección juvenil y fantástica que bajo los cimientos de una sólida formación artística, creó los conceptos de los tocados Monic.