X
    Categorías: BlogColección Beautiful SwingTocado Novia

El tocado joya de novia que no te puedes perder este año !!

El trabajo que nos encargó Ana fue una pieza de novia de claro estilo Monic con una maravillosa personalización: un tocado joya de novia inolvidable.

Cada una de nuestras novias busca una pieza especial para ese día único en sus vidas. En Monic los tocados joya para novias son un producto en el que llevamos trabajando temporada tras temporada. Un estilo de tocado único: vanguardista en su concepción, pero clásico ya en el estilo de la marca y la personalización de los looks Monic que destacan por su elegancia.

Ejemplos maravillosos en nuestra nueva colección que hemos presentado on-line con fotografías maravillosas y la descripción más exhaustiva y rigurosa de nuestro trabajo.

El tocado joya de novia que esta temporada no te puedes perder tiene un precioso exponente en la boda de Ana que lució un modelo Monic muy representativo de los trabajos a medida que realiza nuestro taller cada temporada. Otros maravillosos ejemplos los puedes encontrar en otras de nuestras historias comoboda-in-the cityo lapersonalización de unos de nuestros clásicos: el olivia barroccomo.

Nuestro trabajo comienza con la asesoría personalizada de cada clienta, profundizando en su personalidad, el estilo de su look, la transmisión de su caracter y sobre todo lo qué busca realmente, el efecto de cada tocado en la imagen final.

No es una tarea fácil, desde luego, pero en Monic somos profesionales desde hace muchos años, y los reconocimientos dentro del sector y sobre todo de nuestras clientas avalan nuestra apuesta por un estilo con unos resultados celebrados siempre.

No dejes de visitar nuestra tienda – taller o escribirnos a través de nuestra web para asesorarte y buscar el diseño y la ejecución en la que estás soñando.

El tocado joya de novia Monic que no te puedes perder está en tu cabeza, nosotros te ayudamos a diseñarlo y con nuestras manos lo creamos solo para ti.

Monic :Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.