X
    Categorías: BlogColección Beautiful SwingTocado Novia

Felicitación por el tocado de boda: entrañable Olga

En Monic nuestro único objetivo es que nuestras clientas se encuentren a gusto con nuestras piezas, que se sientan guapas, seguras y felices. En el caso concreto de nuestra amiga Olga, así fue en el día más importante de su vida con Juan.

Olga nos ha enviado una maravillosa felicitación por el tocado joya de su boda de la que queremos haceros partícipes a todas. Maravillosas palabras que nos trasmiten emoción y satisfacción.

Buenas tardes,
El pasado 15 de Noviembre me casé en el Alcalá de Henares, un día entrañable y maravilloso. Unos días antes del enlace, paseando con mis hijos y mi compañero descubrimos por casualidad vuestros increíbles tocados. Tanto mi hijos como yo nos quedamos mirando esas joyitas, mientras esperábamos a Juan que estaba aparcando, en esos instantes un tocado del escaparate se movió y se desprendió ladeandose un poquito como haciéndonos una señal para entrar, así al menos lo dedujo mi hijo con su bonita sonrisa. Después de probarme algunos de los tocados de novia me decanté por el que podéis ver en las fotos que os envío, y que encandiló a todo el mundo.
Muchas gracias, y felicidades por elaborar cosas tan bonitas.

Saludos,

Olga

La pieza elegida por Olga fue un tocado joya para novia con una estructura de metal donde se trabajó micro-elementos de cristal y una maravillosa piedra en ambar. La pieza es un diseño que se encuentra en el catálogo de la nueva colección de tocados de novia Monic. El tocado lo lució Olga con elegancia y sobre todo mucha naturalidad.

La felicitación por el tocado de boda de Olga es una auténtica maravilla que ponemos de ejemplo para reconocer cuando en Monic hemos conseguido nuestro objetivo:

Queridos Olga y Juan,

MUCHAS FELICIDADES Y OS DESEAMOS LO MEJOR PARA VOSOTROS Y VUESTROS HIJOS !!

Muchos besos, Monic

Para todas aquellas que estéis deseando encontrar cual es el tocado de novia con el que soñáis, en Monic hemos estado trabajando para poner a vuestra disposición una colección maravillosa que acabamos de publicar: Colección Beautiful Swing de Tocados de Novia 2017.

En ella encontraréis piezas maravillosas de inspiración romántica y barroca donde, bajo el criterio y estilo Monic, fundimos estructuras de vanguardia y motivos naturales, dando lugar a piezas únicas: NO DEJÉIS DE DISFRUTAR DE ELLAS !

Monic :Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.