MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Historias Monic

Bienvenidas al BLOG MONIC donde encontraréis todas nuestras Historias Monic !!

Fascinantes historias sobre nuestras clientas, los looks más impactantes, las noticias sobre nuestros eventos: presentaciones en pasarela, colecciones, colaboraciones con otros diseñadores y un montón de cosas más.

Las Historias Monic tienen una protagonista especial que eres TÚ !! Las cartas de felicitación que recibimos, los momentazos que has vivido con nuestras piezas, como resultó tu boda, cómo funcionó el look que diseñamos para ti …

TODO AQUELLO QUE QUIERAS COMPARTIR CON NOSOTRAS y que haya resultado de vivir una experiencia con algunas de nuestras piezas, vestidos o accesorios.

Al igual que tenemos en nuestro atelier de la Travesía de Belén 2 (Madrid) un enorme tablón con fotos maravillosas que nos enviáis, hemos recogido en el BLOG un montón de historias inspiradoras para todas vosotras.

Muchas de las piezas que lucen nuestras clientas las tenéis disponibles en la tienda on-line con una descripción detalladas de las mismas, pero no hemos querido descuidar un montón de trabajos personalizados que hemos venido realizando a lo largo de los años y que tanta satisfacción han dado a nuestras clientas y amigas como a nosotras.

Os queremos agradecer a todas el material gráfico y escrito que con tanto cariño nos enviáis, y la generosidad al permitir que lo compartamos en nuestro BLOG OFICIAL MONIC. Para realizar cualquier consulta, enviarnos material, escribirnos y contarnos que tal fue todo lo podéis hacer:

Pareja de novios abrazandose, ella con tocado joya Monic

Valoración en google
5.0