Los Tocados y Accesorios MONIC son complementos que realzan el look femenino en todas las ocasiones: desde ceremonias de boda y protocolarias hasta fiestas, donde siempre lo más importante es destacar el rostro de nuestras clientas que saben que lucen piezas exclusivas.

Los tocados Monic se realizan a mano para dar a cada clienta una imagen única. Los tocados de novia, madrina e invitada son diseños para complementar los vestidos de boda. Los tocados de fiesta se combinan con looks que van desde el corte elegante y clásico a los más atrevidos y modernos. En Monic Accessories siempre hemos apostado por el look más personal, siendo los tocados joya con cristal una de nuestras señas de identidad. Trabajamos con cristal de Swarovski -bajo el sello de calidad Crystallized-, piedras semi-preciosas, metales y tejidos nobles, con los que conformamos piezas escultóricas.

Novias, madrinas, invitadas, actrices y celebrities lucen nuestras piezas con distinción. Ellas son nuestras mejores embajadoras.

En el punto de venta de Madrid y en la tienda on-line se recogen ejemplos de todas las colecciones Monic desde el año 2004 ¡Bienvenidas a Monic!

Comentarios Cerrados.