MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

La Diseñadora: Mónica Díaz


El alma máter de MONIC

QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE MONIC ?

Detrás de MONIC está la creadora cántabra Mónica Díaz , cuya inspiración y diseño se fundamentan en una sólida formación artística y plástica de la diseñadora ,licenciada en Bellas Artes y formada posteriormente en Moda, Diseño y Joyería .

Esta dilatada trayectoria ha dotado a la firma de una visión diferente y con una fuerte personalidad donde la innovación y la concepción espacial se han consolidado como las señas de identidad propias , dando lugar a diseños escultóricos de vanguardia que son en sí obras de arte por su sentido espacial ,la utilización de materiales y los procesos de fabricación.

La visión  profunda y compleja del arte del tocado y los accesorios, ha situado a la firma como un referente dentro del sector, tanto  por su aportación al sector como por la  esmerada calidad con la que siempre sorprende.

PROYECTOS Y COLABORACIONES ESPECIALES

Las colaboraciones  son un reto artístico  y de diseño que nos apasionan  y desde el año 2004 venimos desarrollándolas con artistas, diseñadores, publicistas e importantes estilistas entre otros, realizando siempre diseños muy exclusivos   entre los que destacamos algunos como:

TIENES UN PROYECTO ESPECIAL EN EL QUE QUIERES QUE COLABOREMOS? CUENTANOS TU IDEA EN : info@monic.es