X
    Categorías: Colecciones Lia Terni

Lia Terni: Conciencia en Oro Ecológico (S Moda, mayo 2014)

Lia Terni es la diseñadora pionera en la utilización del oro ecológico en joyería independiente y con una clara consciencia sostenible. El pasado 31 de mayo la revista femenina S-Moda del diario El País publicaba el reportaje “Vanguardia Ética” donde se daban cita los diseñadores top en la utilización de materiales, procesos y filosofías sostenibles con el medio ambiente.

Como no podía ser de otra forma, Lia Terni encabezaba el elenco de joyería eco-sostenible al ser un referente nacional e internacional en la utilización del oro ecológico. Cada pieza de Lia tiene un plus de diseño y modelaje auténtico, junto con una historia y una responsabilidad en la extracción y manipulación del material, avalado por su Certificado de Oro Ecológico que acompaña a cada pieza. Todas las colecciones de Lia Terni están disponibles en el punto de venta Monic de la Travesía de Belén 2 en Madrid. No dudes en consultarnos en info@monic.es !

En el estilismo de S Moda, las joyas de Liaacompañan un vestido de Stella McCartney: delicados pendientes, pulseras y anillos que potencian la suavidad de lineas y tejido del vestido de lineas naturales.

El detalle del brazalete de Lia Terni hecho con plata ecológica y dos maravillosas piezas de berilo se muestra a continuación.

Joyeria en Oro Ecológico de Lia Terni en look de Stella McCarney – S Moda mayo 2014


Brazalete en plata ecologico con dos piedras de berilo de Lia Terni

El proceso de extracción del oro ecológico está controlado en todas sus etapas. Es la base de una minería sostenible que no utiliza cianuro ni otros elementos químicos en la extracción del mineral. El trabajo de Liatiene una base conceptual potentisima desde el material al diseño. La elegancia y la sostenibilidad acompañan al producto en su concepción y las mantienen de forma imperdurable: joyas por y para siempre.

Lia Terni – Anillo con lasca de brillante


Vanguardia Etica con Lia Terni en S Moda, mayo 2014

Monic :Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.