X
    Categorías: BlogColección Happy SummerTocado Invitada FiestaVestidos Monic

Color Fun !! Los vestidos de CeliaB en MONIC !! En la tienda de Madrid !!

La Explosión del Color más divertido de la Firma CeliaB en Monic Madrid !! Los vestidos de CeliaB en MONIC !!

Chicas, estamos emocionadísimas de tener los escaparates con los super vestidos de CeliaB. Una explosión de color de las colecciones más increíbles de los que somos super fans. Los vestidos de CeliaB en MONIC, en nuestro atelier de Madrid. En exclusiva (único punto de venta oficial de CeliaB en España !!!) su preciosa colección para que todas nuestras clientas disfruten de su ilusión y fantasía !!

Las dos firmas: MONIC y CeliaB, comparten muchas cosas: ilusión, fantasía, color, entusiasmo !!! Además de grandes experiencias de sus diseñadoras: Mónica y Celia que se reflejan en sus exquisitas colecciones.

Con los vestidos de CeliaB se complementa la oferta de vestidos en Monic que tanto desean nuestras clientas: una maravilla disfrutar de todas nuestras colecciones junto con las de Celia para que encontréis el total look con el que soñáis !!

Cuando el color y la ilusión se plasman en prendas y accesorios llenos de magia con la calidad máxima !!! La investigación de los tejidos, los bordados, las grafías y patrones del mundo que CeliaB tiene a sus pies en sus viajes y sus trabajos !

El perfect match de nuestros tocados joya con los vestidos de CeliaB.

¿Os imagináis la potencia de un vestido de CeliaB con un tocado MONIC? La filosofía Monic es presentar nuestras colecciones y las de diseñadores que tengan nexos con nuestra forma de entender la vida y la moda, con firmas cuyo objetivo y filosofía sea compartido:

CeliaB es un exponente de sinceridad, alegría, autenticidad y diseño.

Monic :Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.