MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Monic en la Escena Musical: un referente para nuestros artistas

Los vínculos de Monic en la escena musical se remontan a los orígenes de nuestra marca. Infinidad de artistas cuentan con nuestros diseños para sus conciertos, portadas de discos y videos. Descubrelos !

Los orígenes de Monic están estrechamente ligados al mundo del arte debido a la formación artística de la diseñadora principal de la firma Mónica Díaz. Los diseños de Monic en la escena musical, tanto de tocados como accesorios, siempre tienen una componente artística en las estructuras que ha sido un identificador de la firma desde 2004.

Siempre ha habido una relación especial de Monic con el mundo artístico: tanto con cantantes, bailarinas, escenógrafos y otros artistas. En particular, los tocados Monic son hits en muchos de los conciertos y videos musicales de grupos de la escena musical actual.

Grupos y artistas que cubren todo el espectro, desde la música clásica hasta el dance más cañero, visten piezas Monic dando a los looks una distinción única. A continuación os presentamos una selección de algunos de los artistas que lucen Monic en la escena musical española.

El grupo indie Delafé y las Flores Azules de Barcelona sigue arrasando en la escena alternativa desde su formación en 2002. Su último trabajo presentado en 2013 ha sido “De ti sin mí – De mí sin ti” y en el video principal Helena de Miquel lleva un maravilloso modelo Monic Octopus Cristal. Es interesante en el look de Helena como combina colores oscuros y sin embargo el remate del tocado joya Monic realza su look hasta hacerlo irresistible !!

Monic en la escena musical: Delafe_y_las_flores_azules-Tocado_Monic_Octopus_cristal

Delafé y las Flores Azules. – Tocado Monic Octopus Cristal


Delafe_y_las_flores_azules-Video_de_ti_sin_mi_de_mi_sin_ti

Delafé y las Flores Azules.”De ti sin mí – De mí sin ti”

Otro dúo sensacional, Klaus & Kinski, están funcionando muy bien en el circuito indie español. Alejandro y Marina hicieron su primera colaboración en el año 2005 y ya en 2008 fueron la sensación en el Festival Internacional de Benicassim en el concurso de jóvenes talentos. El año pasado en las imágenes de su trabajo “Ojo por diente”, Marina lució un tocado Monic de reminiscencias de los cincuenta con el que estaba guapísima.

Monic en la escena musical: Klaus & Kinski disco "Ojo por Diente"

Klaus y Kinski. “Ojo por Diente”. Tocado Monic de redecilla

Alondra Bentley es una fan incondicional de los tocados Monic, y ¡ nosotros unos incondicionales de su trabajo ! En todos sus discos y muchas de sus actuaciones Alondra luce con toda su magia piezas Monic. Con un sencillo Colette como el que luce Alondra se remata una imagen que es pura sensación.

Monic en la escena musical: Alondra Bentley con tocado romántico Colette

Alondra Bentley con tocado Colette Monic

Espectacular, arriesgada, cañera y siempre a tope es nuestra querida Marta Carlim Sirope !!! En su video de “Jumps on Me” hace un despliegue bailongo super y luce una colección de modelos Monic irresistibles. WAGON COOKIN’ feat MARTA CARLIM Sirope siempre fantásticos.

Marta_Carlim_Sirope-Jumps_on_me

Marta Carlim Sirope. “Jumps on Me”


Monic en la escena musical: video de Marta_Carlim_Sirope-Jumps_on_me

Marta Carlim Sirope. “Jumps on Me”

Cambiando completamente de registro, pero con la misma sensibilidad artística se encuentra la elegancia hispano-nipona de la pianista Mine Kawakami. Mine lució un tocado Monic Orleans Mine junto con el accesorio del cinturón en el acto principal de conmemoración del año dual España – Japón 2013 que fue un concierto de piano en el teatro Real de Madrid presidido por los príncipes herederos del trono español y del trono japonés.

Mine_Kawakami-Tocado_Monic-Gala_Teatro_Real

Mine Kawakami. Año dual España-Japón. Tocado Monic Orleans Mini.

Es maravilloso que las piezas Monic se adapten tan bien a tanta variedad de estilos femeninos, esto da universalidad al trabajo de nuestros diseñadores y nuestros talleres: Monic en la escena musical !

Enlaces a VIDEOS de algunos de los artistas Monic:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *