X
    Categorías: BlogColección Lady GirlTocado Novia

Una novia maravillosa con un tocado cristal 100 % Monic

El Tocado Cristal de Monic es una auténtica joya, un maravilloso ejemplo: la boda de nuestra clienta.

Noelia ha sido una clienta que buscaba una pieza 100 % Monic: un tocado cristal. Ella buscaba algo especial con las señas de identidad de la casa que dieran sentido a la celebración tan maravillosa que imaginaban tanto ella como JuanPe, su chico. El resultado fue espectacular: un tocado cristal Monic trabajado en exclusiva para esta novia. La pieza es, un bandó tejido en cristal tamaño «maxi», corona el magnífico vestido de los hermanos Ailanto con el que Noelia también había tenido un flechazo.

Por tanto, los tocados cristal de Monic consiguen una efectos preciosos en clientas como Noelia que supo desde el principio el concepto en el que trabajamos hasta dar con este look tan maravilloso.

El Tocado Cristal es un concepto único creado y desarrollado por Monic

El precioso ejemplo de tocado cristal que os mostramos en este artículo es una de tantas creaciones de la firma Monic en torno a este concepto. Nuestras clientas buscan piezas únicas. En muchos casos como las novias, personalizadas a su estado de ánimo, su look y todos los detalles que elaboran para el día de su boda.

La técnica del tocado cristal es minuciosa, requiere de habilidades y talento que tenemos en el ADN de la firma desde sus inicios. Así mismo, los materiales: cristales Swarovski , metales, y en ocasiones tejidos nobles necesitan de una combinación exhaustiva: tanto en aruitectura, modelaje, texturas y combinación de colores.

¿Por que los Tocados de Cristal de Monic son tan especiales? Por todas estas razones técnicas, pero sobre todo por el cariño y la dedicación en el diseño que utilizamos para todos y cada uno de los trabajos.

Tocado Cristal: una idea clara entorno al que elaborar un look

La idea de Noelia era un peinado suelto que le diera al look un aire desenfadado al mismo tiempo gypsi y romántico. Así que el tocado cristal se adapta a este peinado con un efecto maravilloso. El bandó luce en la zona central un coral muy tenue bordado; tiene texturas en colores platas y oros ad-hoc al vestido de Ailanto con todo estampados de rayas en lamé: una combinación sencillamente maravillosa.

Además, el adorno floral que eligió Noelia es de Sally Hambleton. Una de las referencias predilectas Monic con un gusto exquisito y un sentido del color fantástico para las decoraciones florales. El tocado cristal junto con estos maravillosos detalles hacen del look de la pareja algo imborrable.

Como conclusión: Noelia, JuanPe: ¡Enhorabuena por vuestro enlace! Desde Monic os deseamos lo mejor porque con clientes como vosotros es genial trabajar.

Monic :Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.