X
    Categorías: BlogColecciones TocadosTocado Novia

Tocado Joya Monic de Chantilly en una novia romántica

El concepto de Tocado Joya tiene en Monic una de las firmas fundadoras. Piezas de alta bisutería con un diseño y ejecución exquisitos que os presentamos en este artículo.

Monic comenzó a trabajar a partir del año 2009 diseños con micro-bordados, mezclando texturas de metal y cristal que fueron el germen de una idea ampliamente extendida entre nuestras clientas: el tocado joya, otras veces también conocido como el tocado de cristal, de Monic.

Los ejemplos de clientas, colecciones y celebrities luciendo un tocado joya son numerosos. Y en nuestra web tenemos maravillosas publicaciones con las que nuestras amigas disfrutan y se inspiran para sus encargos.

Por ejemplo los tocados joya en un contexto de novia desenfadada y dulce, muy hipster sin perder el romanticismo, o bien novias de contexto urbano que celebran su fiesta en la ciudad luciendo un tocado joya que resulta el centro de un look ideal !! O bien, la modernidad atemporal de nuestros tocados de cristal.

Musas de looks Monic como India Martinez, Usun Yoon o Alondra Bentley eligen el tocado joya para sus producciones 😉 . Para nosotros es una reafirmación de nuestro trabajo y criterio establecido desde nuestros inicios.

Nuestra amiga Elena lució una exquisita pieza de cristal con un look romántico que nos ha encantado.

La armonía entre el cuerpo del vestido, el peinado y el tocado Monic es realmente excepcional. Elena nos ha enviado unas fotografías ideales que queremos compartir. El exponente de buen gusto en la utilización de un tocado joya con un look de novia romántica.

Elena,

Estabas guapísima !!! Muchas gracias por las fotografías y por confiar siempre en Monic para tus looks más ideales.

Como conclusión nos gustaría destacar que los tocados joyas de Monic son un referente tanto para looks románticos, como para looks de fiesta más informales. El gusto y el estilo de las piezas permanece desde las primeras colecciones, como la Colección Chantilly, hasta las más recientes, como la Colección Beatiful Swing.

Los tocados joyas Monic son un “must” clásico que permanece en vanguardia.

Monic :Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.