MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Nueva WEB Monic !!! No te pierdas todos los detalles y novedades !!

Retrato de Monica Diaz, diseñadora Monic

Inauguramos nuestra nueva web monic.es con un montón de ilusiones y proyectos nuevos que vamos a ir presentando a lo largo de la temporada.

Tenéis acceso super chulo a toda la historia de nuestra firma, a la diseñadora, todas las colecciones Monic con un montón de información sobre nuestros productos: el tipo de evento, tamaños, rango de precios, … TODO, ABSOLUTAMENTE todo sobre nuestros tocados, vestidos y accesorios en la nueva web Monic.

Super Tienda On-line lista !!!

Envíos GRATIS !!!

Para celebrar la puesta de largo de nuestra nueva WEB Monic: Todos los envíos gratis en España por cortesía.

Todas nuestras colecciones disponibles, un increíble catálogo !!! Accesibilidad y contacto directo con nuestro equipo de diseño …. Y las más maravillosas historias de nuestras clientas que nos envían con tantísimo cariño.

En la nueva web Monic las piezas más representativas en tocados para novia, tocados para madrina y tocados de fiesta e invitada … las gamas de colores, sugerencias para los looks, peinados. En resumen: el mejor saber hacer de nuestra firma en vuestras manos, como siempre.

Tocados Novia

Retrato de novia con tocado joya de cristal

Tocados Madrina

Tocados Fiesta

Monic-Tocado-Joya-Octopus-Vintage

Estamos desando recibir vuestros comentarios:

  • ¿os gusta la nueva web Monic?
  • ¿de qué tocado os habéis enamorado?, ¿tenéis dudas?
  • ¿os podemos ayudar ?

La nueva web Monic pretende poner al alcance de todas nuestras clientas y amigas nuestro espacio y servicio como si estuvierais en nuestra boutique de Madrid.

Escribidnos, enviadnos vuestras fotos, contadnos vuestra historia !!!

Muchas de vosotros que nos conocéis por nuestro espacio de la Travesía de Belén nos preguntabais por hacer algo tan maravilloso on line. Aquí lo tenéis !! Con un montón de trabajo de nuestro equipo técnico, diseñadores y la creatividad de nuestra firma.

Estamos deseando sorprenderos y que disfrutéis de historias e imágenes con la calidad y el esmero que nos ha traído hasta aquí ya desde 2004.

Retrato de Monica Diaz, diseñadora de MONIC
Share this post
  , , , , , ,


4 thoughts on “Nueva WEB Monic !!! No te pierdas todos los detalles y novedades !!

  1. Quería agradecer a Monic su ayuda a la hora de elegir tocado para un regalo. La tienda es preciosa, Mónica es encantadora y está siempre dispuesta a aconsejar al cliente, y los tocados son espectaculares y de una calidad excelente.
    Al cabo de unos meses realicé otro pedido, esta vez a través de la web, y el servicio también fue perfecto, con el paquete en casa mucho antes de lo que pensaba.
    ¡Gracias Monic!

    • Muchas gracias Javier !!

      Esperamos que te guste esta nueva web que acabamos de inaugurar y con la que queremos dar aún mejor servicio con un catálogo ampliado de tocados, accesorios, pendientes … e incluso vestidos … No te los pierdas para esos regalos tan especiales que le haces a tu chica.

      Un beso, Monic

  2. En este comentario quiero dejar constancia de la calidad de la nueva web que Monic ha creado. Es muy atractiva y muy fácil de moverse por ella incluso a personas mayores como yo. Hace unos días hice un pedido y lo recibí en mi domicilio a los dos días. Me sorprendió gratamente cuando abrí la caja, el modelo era absolutamente igual al que había elegido por foto. En principio me preocupaba que el color que yo elegía por foto no se ajustara al que iba a recibir por correo. Quedé muy satisfecha por lo que tengo muy claro que en el futuro seguiré confiando en la creatividad y buen hacer de Monic.

    • Hola María,
      Nos encanta que te haya gustado el modelo que te enviamos !! Es chulisimo !!
      Y muchas gracias por tu comentario sobre la nueva web Monic !! Hemos estado trabajando muy duro para presentar este diseño mucho más actual y de fácil manejo, donde podéis encontrar todas las colecciones y las historias más bonitas en un solo click !!

      No te pierdas todas las novedades que llegan esta primavera !!

      Un beso, Monic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *