MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Tocados Monic polivalentes: De la Alta Costura a Super-Casual

LA POLIVALENCIA DE LOS TOCADOS MONIC ES UNA DE LAS CARACTERÍSTICAS MAS VALORADAS DE NUESTRAS PIEZAS.

Los tocados Monic han tenido siempre un lugar preferente en look sofisticados como el que presentan los estilistas en la producción de Novias de Alta Costura de la revista Atidemi Novias (abril 2014).

En esta producción dos de los vestidos de novia, con una estética deliciosamente vintage, se coronan con piezas Monic marca de la casa: una variante del modelo Richelieu y una exquisita Red de Canutillo. Estas piezas son maravillosas tanto para novia como para ocasiones invitadas y fiestas muy sofisticadas.

Preciosa modelo rubia con tocados Monic de Red de Canutillo

Tocado Monic de Red de Canutillo. Producción “Novias de Alta Costura”- Atidemi Novias

El look sofisticado de ambas novias, con vestidos de alta costura de Lia Siró y Yolanda Cris, es uno de los escenarios favoritos de nuestras piezas Monic que con el color, el metal y las estructuras hacen que la novia rompa totalmente los convencionalismos. La producción es magnífica en su ejecución e identifica plenamente a nuestras clientas en el día más especial.

Novia de alta costura con tocados Monic Richelieu de colores

Tocado Monic de Richelieu. Producción “Novias de Alta Costura”- Atidemi Novias

Estas piezas presentadas en una producción de ALTA COSTURA también lucen espectaculares en LOOKS CASUAL, como por ejemplo con un pantalón Capri, un top palabra de honor, maquillajes en ahumados y pelo playero deshecho !!

Dos estupendos ejemplos son el look étnico espectacular que lució India Martínez en su clip con un Monic Octopus Cristal o el mismo modelo en la producción rockera que montaron con piezas Monic en Australia a comienzo de temporada. Nuestras clientas valoran esta multifuncionalidad de nuestras piezas porque saben que van a estar espectaculares en los ambientes más variados.

Primer plano de India Martínez con pelo suelto y tocados joya Monic

Tocado Joya Monic Octopus Cristal en el look étnico de India Martínez

Modelo con pelo deshecho, look rockero, tatuaje y tocados joya Monic

Tocado Joya Octopus Vintage en look rockero

Los Tocados Monic son piezas atemporales perfectamente polivalentes. Nuestras clientas los lucen en cocktails, bodas y recepciones; así como en after-works, conciertos y looks playeros. Para cualquier consulta nuestros básicos están publicados en la web, como los modelos que os hemos presentado hoy, y el contacto como siempre en info@monic.es .

Primer plano de modelo luciendo el tocado joya Richelieu XS

Monic Richelieu XS. Tocado Joya Colección Monic 2014

Primer plano de modelo con tocado Monic Vendome Canutillo de cristal

Tocado Monic Vendome Canutillo Cristal. Colección Monic 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *