X
    Categorías: BlogColección Lady GirlEventos MonicTocado Invitada Fiesta

Producciones con Tocados Monic

Actrices, modelos, celebrities y clientas VIP a menudo seleccionan nuestros TOCADOS Monic como piezas claves en photocalls, producciones y eventos: Producciones con Tocados Monic que no te puedes perder !

Las producciones con Tocados Monic son un clásico tanto en la prensa especializada de moda como en prensa generalista, campañas publicitarias y eventos sociales. en esta entrada queremos compartir con todas vosotras imágenes de tres amigas que lucieron tocados Monic en producciones maravillosas: Cristina Brondo, Chenoa y Usun Yoon.

Nuestra amiga, la maravillosa Cristina Brondo, ha sido reconocida recientemente como una de las mejor vestidas en la Gala de los Goya 2017. En la producción que presentamos en portada luce un sutil tocado joya de la Colección Lady Girlde Monic. Se trata del Aro Orleans, un aro ligero de metal que alberga en la parte delantera un conjunto de cristales variados.

Esta corona aporta el chic mágico y original del cristal. Después de vestirlo estupendamente como invitada de boda, te sugerimos que cuando lleguen los festivales veraniegos, no dejes de convertirlo en tu pieza estrella. Así iluminará cada look y lo hará especial. Puedes llevarlo con una sencilla cola de caballo o simplemente con el pelo suelto. Con tus shorts o jeans será tu puntazo y hará tus noches brillar.

Un modelo de plumas de marabú con red es el que seleccionó Chenoa para esta otra espectacular producción. La fisonomía y el caracter de Chenoa y el acertado maquillaje hacen, junto al maravilloso tocado Monic, un look espectacular.

El caracter de esta cantante es un magnifico referente para el tipo de mujer que luce estas piezas Monic. La sobriedad del color pero la fuerza de las texturas dan lugar a un maravilloso tocado vintage para lucirlo en las ocasiones más especiales. No dudes en contactar con nosotros para este tipo de encargos tan especiales !!

La presentadora Usun Yoon está espectacular en esta maravillosa producción de la revista Interviú. La estética vintage, el blanco y negro y la elegancia del ambiente son únicos. Un maravilloso viaje al Hoollywood de los años 50.

El Tocado Monic seleccionado en este caso es un tocado joya que Usun luce con gran elegancia. Otro trabajo especial a medida Monic similar al que realizamos para muchas de nuestras clientas que quieren un tocado de novia o una pieza especial.

Los tocados Monic son un referente en multitud de producciones donde participan actrices, modelos y celebrities.

Piezas con un glamour exclusivo. Así que ahora puedes encontrar todos nuestros modelos en la tienda on-line con la mejor información asociada !!! … y si necesitas algo más, escríbenos y estaremos encantados de asesorarte.

Monic :Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.