X
    Categorías: BlogColección Beautiful SwingTocado Invitada FiestaTocado Novia

El recogido de boda, otro peinado perfecto para los Tocados Monic !!

En peinados, el recogido de boda es un clásico que con un tocado se eleva a máxima VANGUARDIA !

Una de las alternativas a los peinados de boda, además de la coleta baja, es el clásico recogido de boda. El recogido es una opción muy elegante donde la técnica de peluquería puede brillar con luz propia. En Monic, hemos diseñado tocados en los que el recogido de boda se eleva a la máxima vanguardia.

Enla nueva colección de tocados seleccionamos un conjunto de peinados para novia donde el recogido de boda es el look seleccionado. Además multitud de clientas nos envían fotografías en las que los tocados joya lucen radiantes en recogidos esculturales.

Como podéis ver en las fotos de la colección el recogido es un entorno perfecto para lucir tanto tocados joya como volúmenes. Y por tanto, os proponemos cuatro ejemplos preciosos de la colección para que veáis la preciosa inspiración del peinado de boda junto con el tocado Monic.

El Modelo Racine Goya en un look de peinado recogido de boda !!

Colección MONIC Novia !!

Los tocados joya Monic: imprescindibles en los recogidos

Los recogidos del pelo en las bodas funcionan cada temporada. En el artículo de Peinados 10 podéis encontrar ideas muy interesantes. Y nuestros amigos de HOLA hablan de los recogidos que nunca pasan (ni pasarán) de moda. En todos los casos los tocados Monic son el complemento perfecto para los recogidos !!

En Monic cuando lanzamos la colección Beautiful Swing los estilismos que utilizamos ya incluyeron peinados de boda con recogidos. Además incorporando los tocados y broches como complementos esenciales. Como conclusión os ofrecemos el look de una clienta con untocado joya para novia con un recogido.

Maravilloso donde el look espectacular !!!

… Y más sugerencias de peinados de boda con inspiración MONIC !!!

Los peinados de boda pueden ser un verdadero quebradero de cabeza tanto para novias, como para novias y madrinas. Para ayudaros a todas os proponemos un Tablero de Inspiración Monic en PINTEREST sobre peinados de boda que os va a encantar.

Hay multitud de estilismos que consideramos maravillosos. En unos casos con recogidos, otros con pelos sueltos cardados, coletas bajas e incluso trenzas que pueden ser lo más transgresor y elegante.

Así pues, os dejamos nuestro tablero para que lo disfrutéis e imaginéis todas nuestras piezas en estos peinados de boda. Auténticas fantasias maravillosas para las clientas y amigas de Monic.

Monic :Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.