X
    Categorías: Regalos MonicTocado Novia

Regalitos Monic: pequeños detalles que hacen grande tu Boda

Regalitos Monic: Los PEQUEÑOS DETALLES MONIC pueden convertir una celebración en un evento ÚNICO.

Bajo esta filosofía trabajamos en Monic una gama de regalitos Monic preparados con esmero y dedicación con la personal mirada de nuestros diseñadores. Los regalitos Monic son ideales en bodas, eventos y detalles de empresa !!

Detalles Monic: Universo de Diseño e Imaginacion

Monic son tocados de novia, tocados de invitada, madrina, accesorios y también vestidos a medida, cada vez más demandados por nuestras clientas. Pero nuestras clientas se pueden llevar un precioso recuerdo de nuestra boda o celebración que tenga un trocito Monic.

Todo lo que esté al alcance de la imaginación Monic, está al alcance de nuestras clientas. Por eso preparamos horquillas, cintas, plumas, detalles para el cabello, diademas, … para que todas las chicas se sientan especiales al finalizar vuestra boda o celebración.

Unas cintas para el pelo de colores a medida o unas horquillas con el glamour con plumas son dos ejemplos magníficos de regalos Monic en recientes celebraciones que causaron auténtica sensación entre las invitadas. Cada regalo se diseña y prepara en nuestro taller y se cuida hasta el diseño personalizado del packaging. Todo para que lo pequeño … se haga GRANDE !!

Regalito Monic: Horquilla de plumas

Cintas multicolor en estuche de diseño Monic

Contacta con nosotros a través del formulario de la web, mail, teléfono o mejor aún, ¡ visítanos en nuestra tienda atellier en Madrid ! y te asesoraremos para que con un detalle pequeño hagas GRANDE – GRANDE tu celebración. Los regalitos Monic tienen el sello de garantía y diseño de todos nuestros productos.

¿Por qué renunciar a qué tus invitadas no estén tan guapas y tan felices como tú un tu boda, fiesta o celebración?

Packaging personalizado regalito Monic – Ideal bodas, eventos y empresas

Caja regalos Monic lista para seducir a nuestras invitadas

Monic :Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.