X
    Categorías: BlogColección Beautiful SwingSombreros y Pamelas MonicTocado Invitada FiestaTocado Madrina

Sombreros y Pamelas de temporada: TOP invitada y madrina de día !!

Cada temporada en MONIC presentamos las novedades en sombreros, pamelas y tocados. Siempre los sombreros y pamelas de temporadas con el color y el gusto de Monic !!!

Bases de sombreros y pamelas trabajados con el gusto de nuestra firma que dan lugar a maravillosos sombreros y pamelas: fantásticos para madrina, fiesta o invitada. Un complemento increible en ceremonias, cocktails y fiestas de día que personalizamos con la carta de color, las texturas y los elementos que hacen de tu sombrero un elemento único.

El verano pasado nuestra maravillosa clienta encargo su pamela de madrina con nosotros. Diseñamos la pieza de cabecera de este post (pamela MONIC, vestido de Valenzuela y ESIF fotografía) cuyo look destacó en una luminosa ceremonia a plena luz del día en esta época del año donde protegerse del sol puede ser el elemento diferenciador de tu look.

Los sombreros y las pamelas para looks de madrinas e invitadas están en la calle, ya han dejado de ser complementos de la realeza para dar aún más brillo al Papel Couché. Los duelos de antaño en las revistas del coure están en la calle ja ja ja !!

Los sombreros y pamelas de temporada son un hit más en esta primavera – verano !!

En la Colección Monic de 2017: Colección Beautiful Swing, hemos presentado dos modelazos en los que os podéis inspirar para vuestros looks. Dos piezas apameladas maravillosas !!!

Sombrero Faisan

Este  sombrero es un diseño ideal: a medio camino entre una pamela y un canotier, es la medida idónea que te hará verte muy favorecida sin invadir tu cara, con una proporción muy adecuada y con un efecto muy armonioso para potenciar cualquier look.

Sombrero Canotier Cebra

Este magnífico sombrero es toda una explosión de estilo. Combinará perfecto con tus looks de día como vestidos cortos, lisos o estampados, drapeados, con lazadas o fruncidos, falda y blusa … . Un complemento que aportará toda la fuerza y el color.

Cristina vino desde Tenerife y encargó una pamela que lució espectacular. Una boda al aire libre un día soleado con un vestido corto entallado y vuelos que se acoplaban con nuestra pamela en una silueta ultra-femenina.

GUAPÍSIMA PAMELA MONIC DE AMPLIO CONTORNO !!!

Monic :Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.