MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Tienda on-line Monic !! Tu Tienda de Tocados de referencia !!

Bienvenidas a la tienda de tocados on-line MONIC !! Aquí podéis haceros de forma fácil y segura con cualquiera de nuestros modelazos !!

Cada uno de los productos de la tienda dispone de información detallada sobre el tipo de producto que es, la colección Monic en el que se enmarca, la inspiración y la opinión de nuestro equipo de diseño respecto de la pieza. También se describe el estilo, la gama de colores y la textura; y existen sugerencias del tipo de evento donde puedes lucir con ella espectacular.

“Nuestra boutique on-line cuida la personalización, el detalle y la atención a nuestras clientas; al igual que lo hacemos en nuestro atelier. La tienda de tocados on-line una estrella más del universo Monic, y queremos que nuestras clientas sientan el mismo confort que cuando nos visitan.”

Elige tu pieza Monic !!

NUESTROS PRODUCTOS

Tenéis a vuestra disposición una amplia representación de nuestras colecciones y podéis buscar el tipo de pieza o accesorio según el tipo de evento en el que lo queráis lucir, la gama de colores, si sois novias, madrina o invitadas y el rango de precios en el que os movéis.

Os recomendamos que visitéis nuestro Blog de Historias Monic donde hemos presentado un montón de ideas y experiencias de clientas y amigas en torno a nuestros productos. Así mismo podéis encontrar en rincón VIP donde presentamos trabajos especiales que hemos elaborado por encargo a artistas, diseñadores, celebrites, desfiles o producciones teatrales.

Los precios de los productos de presentan con impuestos incluidos, pero si la venta se realiza desde algún lugar en el que la transacción este exenta de los mismos (por ejemplo fuera de la Unión Europea), la aplicación descontará el valor correspondiente.

Los métodos de pago disponibles son seguros y podéis elegir transferencia bancaria, pago mediante PayPal o tarjeta de crédito utilizando la pasarela segura de ServiRed; y recordad que para inspiraros tenemos un montón de fotografías e historias que nos han enviado generosamente otras clientas y amigas que os van a maravillar.

Y por supuesto no dejéis de contactar con nosotros para resolver cualquier duda sobre la pieza que deseis, si necesitais algún tipo de personalización del look u otros complementos Monic que os hagan brillar.

Cada Tocado Monic es una pieza única.