X
    Categorías: Colección Lady GirlTocado Novia

Tocado de fiesta para una boda civil Art Deco

La boda de Patricia fue una ceremonia civil simpática, en la que la novia estuvo espectacular y radiante con un look Art Deco sensacional y su tocado de fiesta Monic.

El vestido de Patricia, en varios tonos verde agua y maquillaje, fue de una extraordinaria sencillez y ella, con excelente criterio, buscó un tocado de fiestaMonic para darle el toque ceremonial que el día y su protagonismo necesitaban.

Tocado Joya Monic Richel – Novia Art Deco

Para ello eligió un modelo Richel: ejemplo clásico de los tocados joya Monic. El tocado dio a la novia un look de fiesta en absoluta sintonía con el vestido, los zapatos también Art Deco de corte Charleston y una pulsera en su tobillo.

Estas piezas se elaboran en Monic para clientas exclusivas con el trabajo de estilismo y la dedicación que prestamos a todas ellas.

A los rasgos de Patricia con un óvalo redondeado en su cara se adapta el tocado, y el peinado de corte Midi con una onda natural de tono oscuro hacen que la pieza enmarque el conjunto dotándolo de un protagonismo ceremonial.

Modelo Monic Richel, ideal para un look Art Deco como el de Patricia

El Modelo Richel en Chantilli es una pieza con estructura de metal y una diadema con cristal Swarovski y una gran flor lateral que adorna el perfil. Este modelo se encuentra disponible en el corner de novias de la tienda – taller Monic en la Travesía de Belén 2 de Madrid.

Patricia y su novio después de la boda felices

Trabajar con Patricia ha sido muy divertido y muy fácil y nos alegramos muchísimo que la boda saliera tan bien y los novios lucieran tan guapos. Esa es la mayor satisfacción para el equipo Monic:

¡¡¡ FELICIDADES PATRICIA !!!

Felicidades a Patricia y su chico desde Monic

Monic :Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.