X
    Categorías: BlogTocado Novia

El Tocado de novia de Alondra Bentley: un encargo muy especial

La estrecha amistad que mantiene Monic con Alondra culminó en esta ocasión con un maravilloso tocado joya: el tocado de novia de Alondra Bentley !!

La sensibilidad artística ha unido desde hace muchos años a Monic y a la maravillosa cantante Alondra Bentley. Las trayectorias de ambas artistas ha dado lugar a numerosas colaboraciones en las que que Alondra ha lucido piezas Monic en las producciones de sus discos, conciertos y discos; por esto el tocado de novia de Alondra Bentley fue un encargo tan especial !!

En esta ocasión el encargo ha sido mucho más especial, ya que Alondra encargó a Monic el diseño del tocado de novia de Alondra Bentley: un maravilloso tocado joya a medida para el que Alondra depositó una vez más toda la confianza en Monic.

Felicitación de Alondra por su maravilloso tocado de novia:

Hello Mónica primor,

Te paso un collage con fotillos del día de la boda […]

¡Mil besos pretty!

..y millones de gracias por hacer cosas tan lindas, todo el mundo se enamora de tus piezas.

Alondra.

Para Monic trabajar con Alondra es siempre una autentica maravilla ya que la sensibilidad y complicidad de ambas profesionales ha caminado de la mano desde hace y muchos años. Alondra disfruta luciendo las piezas Monic en muchas de sus actuaciones y a nosotros nos encanta contar con una artista tan maravillosa entre nuestras musas.

ENHORABUENA ALONDRA, desde MONIC os deseamos lo mejor !

Monic :Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.