MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Tocado de novia para Maria, co-branding perfecto MONIC LIA TERNI

María es una clienta muy especial y necesitaba un tocado de novia a su altura. Desde su residencia en Inglaterra preparó una boda perfecta y contactó con Monic Accessories desde el principio.

Nuestra relación se remonta ya a la boda de su hermana que ya lució un tocado de novia Monic, y María, una clienta con la personalidad muy definida sabía perfectamente lo que necesitaba para culminar esta boda preparada con tanto cariño: una pieza que combinara el estilo Monic con detalles aportados por Lia Terni.

Novia, con tocado de novia Monic, y novio mirándorse mutualmente

María y JuanMa, mirada cómplice

Monic Accessories y Lia Terni llevan colaborando toda la temporada en multitud de tocados de novia. La simbiosis entre las marcas y la fuerte amistad de las diseñadoras ha resultado en un proyecto vinculante de gran fuerza estética y de una complementareidad perfecta. El espacio de Monic se ha convertido en el punto de venta ofical Lia Terni en España; y la relación entre las marcas es diaria. Lia Terni está desarrollando proyectos espectaculares en el extranjero … Miami, Londres, Hamburgo … y el anclaje con España lo tiene en Monic.

Perfil luciendo tocado de novia Monic - Lia Terni

Tocado de novia cobranding : Monic – Lia Terni

LA PIEZA DE MARIA HA RESULTADO DE ESTA SIMBIOSIS PERFECTA ENTRE MONIC Y LIA, y nos encanta el resultado, la definición tan clara de nuestra clienta y sobre todo el resultado y las felicitaciones que hemos recibido. Gracias a todos, Lia y Mónica están encantadas y esta pieza es un ejemplo de hasta donde pueden llegar dos diseños de personalidad muy definida y un gusto exquisito.

Lia y Mónica están encantadas y esta pieza que es un ejemplo de hasta donde pueden llegar dos diseños de personalidad muy definida y un gusto exquisito. María es seguidora de ambas marcas y en el momento en que preparaba su look contacto con Monic Accessories para explicarnos que quería algo muy especial. El diseño que se propuso a María es una pieza combinada con una estructura de metal Lia Terni bañada en oro con pétalos, adornada con texturas Monic de perlas de nacar y cristal. El diseño original está basado en el clásico Monic Richelieu sobre el que trabajamos junto con la clienta en una de sus escalas en Madrid.

Tocado de novia en metal y cristal sobre mesa de madera

Pieza Monic – Lia Terni: combinación de metal y cristal para novias

La pieza se elaboró en la tienda de Madrid y se envió al Sur en la fecha en la que María y JuanMa llegaron. La coordinación fue perfecta !! y el resultado lo podéis admirar en las fantásticas fotos que nos ha enviado María luciendo su espectacular tocado de novia.

Novios bailando felices

Primer baile de María y JuanMa ya casados !!

 

Novia de espaldas con tocado de novia y precioso ramo de flores

Maria, con su espectacular vestido, y el tocado de novia Monic

El co-branding Monic – Lia Terni es una garantía de diseño independiente, calidad y buen hacer. María, gracias por tu gusto y por confiar en Monic Accessories una vez más. Nos encanta trabajar contigo y os deseamos a ti y a JuanMa un matrimonio 10 !!

Novios recien casados paseando por la alfombra roja

Maria y JuanMa recién casados: enhorabuena chicos !!

Testimonio de María

Primero agradecerte el trato tan bueno y la atención personalizada que recibí. Os escogí para mi gran día porque me encanta todo lo que hacéis y después de acertar con el tocado para la boda de mi hermana tenia que repetir la experiencia J, sabia que no me equivocaría, y así ha sido!

 

… tengo tanto que decir!! me encanto la experiencia: la verdad es que valió muy mucho la pena todo el trabajo empleado durante tantos meses para que todo saliera superbien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *