X
    Categorías: Colección Lady GirlTocado Novia

Tocado Joya Monic para una boda Hipster: Maravillosa delicadeza !!

El Tocado Joya Monic es un complemento clave para los looks hipster de bodas.

La piezas Monic son demandadas por los principales estilistas, en concreto el tocado joya identificador, de nuestra marca, lo demandan en los estilismos más variados. Nos ha encantado la producción de los amigos de Tendencias de Bodas : “Sesión inspiración: Hipster intimate wedding” por su sencillez y naturalidad. Una presentación poco pretenciosa pero muy moderna y contemporánea donde el tocado de la novia Bandó Orleans Monic se funde en el look hipster de la pareja.

Tocado Joya Monic Bandó Orleans – Boda Inspiración hipster

Estas fotografías urbanas representan una celebración íntima y sencilla de una pareja joven en lo que puede ser el regreso de su boda civil. La novia luce un tocado Monic Bandó Orleans espectacular ( gran trabajo de estilismo de Cristina & Co y Marco García !! ) con un vestido super inspirador de Oh Que Luna !.

Boda de inspiración hipster – Producción “Tendencias de Bodas”

Boda de inspiración hipster – Producción “Tendencias de Bodas”

El Tocado Joya Monic es un referente en todas las Colecciones de la firma.

El concepto de Tocado Joya fue propuesto por nuestra firma con los primeros diseños de cristal que elaboramos en las primeras colecciones. Pronto se convirtió en un clásico e innumerables ejemplos de clientas y celebrities han venido luciendo nuestros tocados joya en innumerables eventos.

La idea de Monic tras el concepto de tocado joya es reforzar el look de la mujer para sacar a la luz toda la belleza y fuerza interior. Las fiestas y bodas son ocasiones muy especiales para lucir un tocado joya. Sin embargo las fiestas, cocktails y afterworks son cada vez situaciones donde los tocados joya de Monic lucen con más fuerza !!

El tocado es una red tejida en cristal con una presentación ladeada quedando como adorno de segundo plano en el look. En este estilismo, el tocado joya Monic resalta la sencillez y la naturalidad de la imagen en vez de la sofisticación habitual de otros looks menos retros como el elegido en esta producción.

Un ejemplo emblemático de Tocado Joya

El Bandó Orleans Cristal es un tocado joya en forma de bandó tejido con hilo metálico y cristal Swarovski. Va sujeto con una cinta elástica y se puede peinar en estilo bandó, como diadema, tiara o adornando un recogido. Ideal para looks de aire romántico y dulce o en otras alternativas como la de esta boda hipster urbanita.

Tocado Joya Monic – Bandó Orleans Cristal

¡¡ LOS TOCADOS MONIC PARA NOVIA SON PIEZAS SUPER POLIFACÉTICAS CAPACES DE COMPLETAR TODO TIPO DE LOOKS DONDE LO QUE PRIME SEA LA PERSONALIDAD Y EL GUSTO !!

Boda de inspiración hipster – Producción “Tendencias de Bodas” – Tocado Monic

Monic :Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.