X
    Categorías: Colección Happy SummerTocado Novia

Boda in the City: Tocado Joya Novia Monic

La boda de Natalia y Miguel nos ha encantado por el gusto de la pareja que quisieron celebrar su día tal y como son ellos mismos. Un tocado joya novia Monic coronó el look de Natalia durante toda la celebración.

Su boda fue una auténtica fiesta de amigos en un entorno urbano, siendo fieles a su día a día, pero con la particularidad de congregar a todos sus amigos en el ático de un hotel madrileño donde la ceremonia devino en una fiesta de unos novios de película. El ambiente urbano impregnó toda la jornada hasta el paseo final de los novios por las calles de la city donde radiaban felicidad.

En Monic estamos encantados de haber trabajado con Natalia para sus dos tocados: el que lució en la ceremonia civil y el elegido para la ceremonia religiosa, en ambos casos un tocado joya novia acorde a cada contexto.Cada momento tratado con la delicadeza y el gusto personal de la novia con el asesoramiento personalizado Monic.

Los momentos más inolvidables de la boda los recogió la fotógrafa madrileña Sara Lobla.

Tocado joya de novia con flores de cristal Monic – Fotografía Sara Lobla

El tocado de Natalia es un tocado joya novia de estilo floral con cristales de Swarovski y piedras semipreciosas distribuidas en pequeñas flores que parecen haber caído salpicadas por el pelo ensortijando el peinado de ninfa en la ciudad. La pieza es exquisita, con formas actuales elaborada con hilos en baño de plata.

El vestido, de Rosa Clará, y el peinado, de Carmen Losa, son de corte romántico y muy natural con textura deshecha adornado por trenzas. En el peinado conviven las trenzas y el pelo suelto con la acuosidad del tocado: la pieza Monic queda sumergida entre las ondas del pelo.

Natalia y Miguel, mirada cóplice – Fotografía Sara Lobla

Una boda urbana actual – Fotografía Sara Lobla

Natalia y Miguel felices en la puerta del Hotel – Fotografía de Sara Lobla

Después de la ceremonia y el convite la fiesta prometía prolongarse hasta altas horas de la noche. El gusto de la pareja por la música estuvo presente toda la noche en juegos, bailes y canciones. Finalmente, para culminar la celebración, un paseo por la city con los momentos cinematográficos de esta boda tan singular que perdurará hasta siempre en la Gran Vía de Madrid.

Entorno urbano cinematográfico de la boda de Natalia y Miguel – Fotografía Sara Lobla

Natalia y Miguel, desde Monic Accessories os deseamos que vuestra vida en común mantenga la alegría y belleza que tuvo durante vuestra celebración. Nos encanta trabajar con parejas como vosotros: tan auténticos y personales.

Beso de película !! Felicidades amigos: desde Monic os deseamos lo mejor !!

Monic :Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.