X
    Categorías: BlogColección Lady GirlTocado Novia

Tocado Joya para novia: La distinción de las piezas Monic

Tocado Joya para novia: donde la distinción de las piezas Monic tiene el gran exponente.

Un maravilloso ejemplo es el tocado joya para novia en cristales blancos y nacarados que os presentamos en este peinado tan exquisito. El modelo es es una inspiración de nuestro Octopus Cristal, enriquecido para un look de máxima elegancia.

Los trabajos en cristal de alta calidad son una especialidad de la firma. Monic tiene en certificado de calidad de Swarovski con cuyos materiales es capaz de moldear piezas realmente exquisitas.

El Tocado Joya es una obra de trabajo minucioso donde Monic cuida el máximo detalle. Junto con un peinado trabajado como el que muestra la fotografía, el resultado es sencillamente espectacular. Nuestras novias han encontrado en el tocado joya un referente tanto para los looks más clásicos, como para los looks más informales.

Todos los detalles en el Tocado Joya para novia Monic.

Las piezas que diseñamos personalizadas para nuestras novias tienen un trabajo de fondo muy importante. El diseño de la estructura con motivos florales, lobulares o más vanguardistas. Las texturas y los materiales … el cristal: gran protagonista, imbricado en metales o incluso tejidos o entramados espectaculares. Y el trabajo en la gama de colores para buscar en cada caso el efecto deseado en combinación con los vestidos, los accesorios, bolsos y zapatos.

En cualquier caso, la distinción y la elegancia es un hecho en cada uno de los trabajos y por lo que las clientas diferencian las piezas Monic.

Monic :Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.