MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Tocados de Fiesta Monic: como lucirlo con exquisita naturalidad

Retrato de pareja. Ella luciendo un Tocado Monic Sugar Orleans. Tocado joya de Fiesta e Invitada

¿Llevar un tocado en una fiesta? Claro !! Los Tocados de Fiesta Monic son la sensación !

Cuando nos preparamos para un evento, una fiesta, un cocktail … siempre pensamos … ¿tocado? … Está claro !! en Monic queremos enseñaros el increible efecto en el look de los tocados de fiesta.

Una de nuestras clientas nos envía una foto de look de fiesta con su chico. Una elegancia que viene marcada por los tocados de fiesta Monic.

Lucir un Tocado Sugar Orleans con elegancia y naturalidad nos transforma totalmente: de ir bien a ir súper-bien !!

Los tocados joya Monic con cristal, color y trenzados de metal son una garantía para eventos y fiestas en los que queremos subir el look un punto de elegancia; o incluso darle una impronta divertida en looks más rockeros.

Sin embargo tenemos que romper una lanza para desclasificar el uso del tocado en eventos magnánimos de alta etiqueta, y trasladarlos a la escena de la cotidianidad. En este ámbito la polivalencia de los tocados Monic es un super-plus !!

Así que un vestido Monic y su tocado de fiesta sirven para hacer total looks que son muy celebrados entre nuestras clientas y amigas.

La pieza que presentamos es una personalización única basada en dos de los modelos clásicos de nuestras colecciones. Los tocados de fiesta Racine Sugar Candy y Mini Orleans XS son la base de del Sugar Orleans personalizado que preparamos diseño para nuestra clienta.

POR TANTO, ambos modelos están disponibles en la web listos para vuestra próxima fiesta !!!

Share this post
  , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *