MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Tocados de novia joya: Un gran Clásico Monic de los looks más elegantes !!

Tocado de Novia. Vista trasera. Tocado Joya en plata y piedras

Monic es una de las firmas de referencia para la selección de tocados de novia. El concepto de tocado joya para ceremonias solemnes como las bodas surgió de nuestra marca y es un gran clásico.

La historia de hoy presenta unas maravillosas fotografías de uno de nuestros productos más fascinantes: los tocados de novia diseñados en metal y cristal por Monic. En caso de Miriam selecciono un modelo basado en el Olivia Barroc de nuestra colección Lady Girl, pero con un diseño personalizado para la idea tan maravillosa que habíamos visto que mejor podía funcionar en su maravilloso look.

Tocados de Novia. Vista trasera. Tocado Joya en plata y piedras

Nuestro modelo Olivia Barroc es uno de los hits de la colección de tocados de novia. La vanguardia, la tradición y el diseño se dan cita en este tocado de novia. La pieza presenta incrustados a mano más de cincuenta componentes en cristal Swarovski y metal esmaltado. Tiene una anatomía perfecta y es una pieza ligera muy fácil de llevar que podrás presentar con infinitos peinados, recogidos, sueltos y más deshechos!

Este soberbio tocado joya es ideal para look clásicos en un peinado lateral o en la espalda presentando el velo. Así como colocado muy frontal al estilo bandó para looks más bohemios. Es una sensacional pieza que sin duda culminará tu mejor look de novia.

El el caso concreto de Miriam, basandonos en la arquitectura del Olivia Barroc, buscamos un diseño clásico para lucir en la parte trasera de la cabeza.

De este modo el precioso recogido con una densa trenza y el espectacular escote de espalda del vestido de Miriam quedaban coronados por tocado espectacular que redondeaba el look de está novia clásica y maravillosa.

Tocado de Novia. Vista trasera. Tocado Joya en plata y piedras

La re-interpretación de los clásicos bajo el tamiz de la vanguardia de Monic da lugar a maravillosas composiciones como la que os presentamos en esta maravillosa historia de inspiración Monic para todas aquellas novias que busquen algo muy especial.

Estamos encantados que este trabajo funcionara tan bien y agradecemos la confianza que Miriam y Salva depositaron en nosotros y las maravillosas recomendaciones que nos dejaron en el perfil de Monic en Zanyou de los que somos proveedores recomendados.

Tocado de Novia. Vista trasera. Tocado Joya en plata y piedras
Monic seleccionado como proveedor recomendado por Zankyou
Share this post
  , , , , , , ,


2 thoughts on “Tocados de novia joya: Un gran Clásico Monic de los looks más elegantes !!

  1. Maravillosos tocados de novia en esta nueva colección.
    Monic, estoy segura del éxito de tu trabajo, dada tu creatividad y buen hacer. Felicidades.

    • Muchas gracias María !!

      Hemos preparado está nueva colección con toda nuestra ilusión y el resultado lo tenéis disponible ya a la vista en la tienda on-line y en el atelier de Madrid.Un beso, Monic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *