X
    Categorías: Colección Lady GirlTocado Invitada Fiesta

Tocados Glam: La Versatilidad de Monic

¿Por qué no lucir una pieza super glamourosa en look glam? Tocados Glam Monic

Lostocados glamson un complemento que cada vez cala más en el vestuario y la cultura de las ocasiones especiales: eventos, fiestas y bodas. En Monic sin embargo pensamos que el tocado va mucho más allá: un look rockero puede potenciarse con un tocado joya de cristal, ¿por qué no? Veámoslo.

Ejemplos como los tocados con mucho volumen o las coronas florales son complementos impuestos por las tendencias de las grandes publicaciones (i.e. Vogue). Mientras que en firmas como Monic apostamos además por alternativas basadas en el estilo.

El tocado Monic va mucho más allá de una pieza para sólo una ocasión, se trata de una pieza de auténtico fondo de armario, pues la sofisticación del look no está limitado a los eventos sociales estandarizados.

El uso de tocados en contextos más alternativos como los looks rockeros, los vaqueros, la chupa de cuero, los tatuajes y los maquillajes trasnochados es algo que se elige cada vez más y da a la mujer una sofisticación extra.

Las fotografías de tres modelos, en un “making-off” de una producción australiana, representan el espíritu del que hablamos. En los tres casos el tocado joya Monic destaca entre el ambiente glam, los tatuajes y la peluquería descuidada.

Monic Tocado Joya Octopus Cristal


Tocado Monic Butterfly en camerino

La intención que aporta un tocado joya en un look de desenfadada precisión marca una enorme diferencia. Recordemos a Amy Winehouse, que reconquistando las ostentosas cabelleras con su archiconocido tupé y el extra eye-liner, supo dotar su imagen de una juguetona apariencia basada en los adornos, ya el volumen de pelo, ya las flores, ya los turbantes. Lana del Rey es otro fenómeno similar, en cuyo caso la identidad de su imagen quedó vinculada a las flores y turbantes con los que apareció en la portada de su disco y ello dió pié a la prensa de moda a promover las coronas de flores este verano pasado para copiar sus looks; en definitiva y concluyendo: sirvan estos ejemplos para ilustrar

Como los tocados van más allá de las bodas y cómo buceando en el look más Glam, proponemos un tocado joya de cristal como toque maestro: Tocados Glam MONIC ¿Acaso no son cada vez más comunes las apariciones de celebrities en un evento con un vestido de noche y una cazadora de cuero con tachuelas ?

Las piezas Monic son un complemento perfecto para un look-total-street. Nuestras piezas son fondos de armario que las clientas utilizan cada vez más en looks urbanos donde marcan un toque de distinción que ninguna otra prenda puede otorgar. Cualquier modelo disponible en la tienda Monic tiene una infinita versatilidad para poder contextualizarlo en multitud de ocasiones y ambientes. Una verdadera inversión siempre.

Monic :Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.