MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Tocados Invitada Fiesta: fondo de armario total !!

Tocados Invitada Fiesta de Monic


Portfolio de Productos

Tocados Invitada Fiesta de Monic

A lo largo de nuestra trayectoria trabajando especialmente con invitadas de boda, hemos desarrollado diversas líneas y en la actualidad en nuestra tienda física encontrarás una amplia colección de Sombreros, tocados ,canotiers, tocados pillbox, diademas, accesorios, adornos en metal y cristal ,peinetas, flores en porcelana o preservada.. un sinfín de materiales y hormas que resolverán cualquier look !

“Nuestros Tocados Invitada Fiesta son todo un universo para la mujer que desea brillar con luz propia en sus ocasiones especiales: una boda, un bautizo, una cena, una gala, una fiesta, una comunión, un congreso, una presentación… Nuestro objetivo es potenciar el estilo personal y realzar la belleza del look lo máximo posible, con looks muy polivalentes que van desde sport a alta costura.

Con nuestra asesoría personalizada te enseñaremos a poner en valor tu apuesta y te daremos nuestras recomendaciones de imagen. Cualquier diseño que no encuentres disponible te lo hacemos a medida, creando un tocado exclusivo y personalizado para ti.

Algunos de nuestros modelos de fiesta

Nuestra línea más recomendada dentro de la colección de invitadas y fiesta, es la de los accesorios: mini tocados joya muy refinados de increíble polivalencia que serán la mejor inversión para tu bolsillo: modelos como OLIVIA BROCHE o ESCALERA ROMBO. El mismo modelo con el que triunfarás en la boda con un peinado a lo Gilda se convertirá en tu hit de las noches de verano con un top y unos pitillos… tocados domesticados y traídos al día a día.

Monic: Tocados y mucho más !!

Además de los tocados de invitada y fiesta, también podrás customizar tu pamela eligiendo el adorno u optar por un look sencillo con unas peinetas de metal !

Inspiraciones para combinar desde un modelo de Schumacher, un Paule Ka, un Jesús del Pozo, un Juanjo Oliva, Roberto Diz, Hoss Intropía, Karen Miller a un modelo más sencillos que redondearemos con el tocado !

Tocados Invitada Fiesta de Monic


Historias Monic