X
    Categorías: Colección Lady GirlTocado Invitada Fiesta

Tocados joya identidad de MONIC: Octopus Cristal

La pieza Octopus Cristal es un ejemplo claro de los Tocados Joya de MONIC.

El Octopus Cristal se trata de una pieza hecha en cristal Swarovski bordado, hilo dorado y extensiones con distintos tonos de piedra. Los diseños se hacen siempre a medida en tamaños y colores para que el conjunto sea perfecto. En la tienda MONIC on-line no se encuentra actualmente este modelo, pero como gran parte del catálogo de tocados MONIC, se puede encontrar en las colecciones de la tienda en Madrid o encargar un envío a cualquier parte del mundo.

El tocado Octopus es una pieza muy versátil en la colocación porque es un adorno que se puede aplicar a infinidad de peinados: suelto, recogido, semi-recogido, trenzas, … Se trata de un modelo esencialmente de fiesta muy apreciado también por las novias que desean un look desenfadado.

Tocado Joya Octopus Cristal , lucido por India Martínez

India Martínez, cantante de la escena pop española, ha lucido precisamente el tocado joya MONIC Octopus Cristal en el videoclip presentación de su último tema Los Gatos No Ladran; presentado recientemente. El look de India en el video es informal, y precisamente el Tocado Joya eleva este estilo a un étnico sofisticado. Esta es una demostración de que los Tocados Joya MONIC lucen espectaculares tanto en Alta Costura como en el sport más chic.

Tocado Joya Octupus con cabello suelto y natural

¡Enhorabuena India! Nos encanta verte tan guapa con nuestra pieza Octopus Cristal.

Monic :Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.