X
    Categorías: Colección Madrina CosturaTocado Madrina

Los Tocados Madrina Monic listos para la temporada: Conócelos y te enamoran !

Los Tocados Madrina Monic se realizan por encargo a medida del look de cada madrina.

Cada vez son más y más las madrinas que nos visitan en nuestra tienda buscando un tocado que corone los outfits espectaculares que las mujeres Monic quieren lucir el día de las bodas de sus hijos: Tocados Madrina Monic. Ninguna madre quiere estar tan guapa como las madrinas Monic para este día tan señalado y esta temporada Monic ha hecho unos diseños a medida que están rompiendo moldes. Unas veces con modelos de inspiración Pillbox, otras con volúmenes a medida en una increíble gama de colores y texturas: piezas increíbles !!

También un guiño Monic a nuestras amigas clientas que, no siendo madrinas, por ser las madres de nuestras novias, han lucido tocados Monic de invitada que les han permitido mantener en la ceremonia y celebración el status y la importancia que tiene una figura tan relevante para nuestras clientas como la madre de la novia: Chicas, ¡ ya sabéis que madre no hay más que una !

Nuestra filosofía es ajustar cada pieza a la personalidad de cada clienta para que la luzca con seguridad y alegría. Todas nuestras clientas acaban encantadas y disfrutando de la ceremonia y la felicidad de sus hijos.

En Monic trabajamos en todas las tonalidades de colores con un sin fin de materiales y buscamos el tamaño ideal para redondear vestidos maravillosos de todo tipo de corte: vestidos tunica , dos piezas, lisos, estampados, transparencias sutiles, sedas, brocados etc con nuestros tocados madrina Monic.

A continuación os mostramos varios ejemplos de amigas que han lucido los tocados madrina de Monic en la temporaday que nos han enviado sus fotos con felicitaciones: ¡ muchas gracias a todas ! Desde el taller Monic estamos encantados de haber contribuido a estos looks tan espectaculares con tocados modernos a medida para cada una de vosotras.

Tocado madrina Monic triple crin

Tocado Monic Madrina Jackie

Pilar luciendo con seguridad el tocado madrina Monic triple crin en tonos verdosos

Monic :Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.