X
    Categorías: Colección Lady GirlTocado Invitada FiestaTocado Novia

Tocados Monic en Outfits frescos de AnmarGo !

Los Tocados Monic en Outfits frescos de AnmarGo son un ejemplo magnífico de como hacer que un estilismo fresco de primavera – verano se convierta en algo más.

El tocado siempre se ha visto como una prenda de gala reservada para ocasiones especiales, muchas veces ceremoniales. Así ha sido históricamente. Sin embargo, en Monic hemos apostado por darle al tocado un estilo mucho más contemporáneo que sirve para rematar outfits frescos, desenfadados y sexis: Tocados Monic en Outfits frescos de AnmarGo !!

Un ejemplo magnífico es el trabajo de nuestra compañera Ana de AnmarGo que ha presentado una colección de vestidos, muy en la linea de su marca, siempre divertidos y juguetones. Ana, que ha trabajado muchos años en estilismos de televisión y que en la actualidad lidera el diseño de AnmarGo, es fan de las piezas Monic y nosotros también sentimos admiración por sus trabajos.

Los looks de la colección que podéis encontrar en su web y en la boutique de AnmarGo en la calle Santo Tomé de Madrid, hacen un perfecto maridaje con los tocados Monic. Nuestras piezas redondean looks aportando el toque diferencial al outfit: tocados Monic en Outfits frescos de AnmarGo ;).

El modelo Monic clásico Explosion de pluma es una pieza estupenda para peinados y cabellos como los de la modelo que sirven de base perfecta para esta diadema de explosión multicolor de pluma con un perímetro 3D.

Modelo Monic Explosion Multicolor con plumas. Fotografía y estilismo Anmargo

Tocado Monic Explosion Multicolor con plumas sobre peinado recogido. Fotografía y estilismo AnmarGo

Para novias divertidas con un estilo mucho más lady se puede presentar nuestro modelo Monic Bouquet – Novia de texturas de seda salvaje con un velo sutil que cubre parcialmente el rostro, jugando con una coquetería muy divertida. El outfit de novia con traje corto y juvenil es ideal para una novia moderna y sexi. Otro ejemplo estupendo que ha gustado muchísimo fue el que presentó Marina en su cocktail de boda y que os presentamos en esta entrada del blog.

Tocado Monic Bouquet de novia. Fotografía y estilísmo AnmarGo

Otro de nuestros clásicos Monic es la cascada de cristal para novia que se trata de un adorno muy sutil y tenue con un acabado más poético.

La pieza tiene un salpicado de perlas de cristal anudadas en el pelo y la filigrana queda enredada en el pelo dando un aspecto moteado espectacular. Un tocado joya del mismo corte pero en un look urbano muy interesante fue el que os presentamos en la entrada de la boda de Natalia !!

Tocado Monic Cascada de Cristal para novia. Fotografía y estilísmo AnmarGo

Tocado Monic Cascada de Cristal para novia. Fotografía y estilísmo AnmarGo

Tocado Monic Cascada de Cristal para novia. Fotografía y estilísmo AnmarGo

Para una ocasión donde vayamos a ser el centro de la fiesta con una traje largo, metálico, espectacular; el modelo Monic Umbrella culmina el outfit dando la luz y el brillo al rostro que necesita este vestido. Se trata de un modelo de redes clásicas Monic tejidas con un volumen de sombrerito y canutillo de cristal. Esta misma pieza tiene infinitas combinaciones con la linea de collares babero Monic que comentamos en la entrada del blog dedicada a complementos.

Tocado Monic Umbrella. Fotografía y estilísmo AnmarGo

Todos estos ejemplos de outfits frescos son ideas para vestidos de primavera que se pueden rematar con tocados divertidos sin perder la elegancia y la distinción que aportan las piezas Monic.

Monic :Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.