X
    Categorías: Colección Madrina CosturaTocado Madrina

Tocados Monic para madrina: la segunda gran protagonista

Los Tocados Monic para Madrina son una parte esencial de nuestras colecciones, siempre tienen un corner en nuestro corazón y en el tablero de diseño.

En una boda, la figura rutilante ha de ser siempre la novia. Sin embargo, de entre todas las invitadas, la madrina debe tener luz propia: es la segunda gran protagonista siempre y por ello todo su look se debe cuidar con mimo, de ahi nuestra preocupación en el diseño de tocados Monic para Madrina.

La madrina debe de conservar la elegancia formal de su papel en la ceremonia y en Monic diseñamos tocados específicos para que así sea.

En la cultura española la madrina clásica se ha refugiado en el rigor de la mantilla. Monic Accessories, en su linea de madrinas, siempre ha querido conservar la formalidad de esta figura aportando un estilo moderno acorde a las mujeres de hoy que no renuncian a un toque de distinción en un código más actual.

Los tocados de madrina Monic se realizan con cristal, elegantes drapeados en raso o volúmenes florales a medida. En ceremonias de mañana o de tarde apostamos siempre por algo más de volumen, mientras que la noche invita a la elegancia de piezas más recogidas que mantengan el estatus de la madrina en la boda entre todas las invitadas. Al igual que con los trabajos de novia, en Monic a la madrina se le trata de forma especial haciendo una asesoría personal y diseñado una pieza de encargo que encaje con el look y la ceremonia adecuados a cada caso.

La colección completa de tocados Monic para madrina está a disposición de nuestras clientas en el punto de venta Monic de Madrid (España). A continuación se presentan varios de los modelos más destacados con propuestas de look acordes a la figura de la madrina.

El tocado de madrina Monic Anémona Triple Crin es adecuado a un vestido de madrina clásico, ideal para un corte de pelo con capas, media melena o incluso recogido. El bouquet de pétalos drapeados en raso se hace siempre a partir de un diseño de color ex-profeso.

Tocado Madrina Monic Anemona Triple Crin

En el modelo Crin Octopus el adorno principal está enriquecido con cristal y con micro-bordados. Se trata de un adorno ideal para coordinar con tejidos ricos como los micados, los brocados y los tafetanes, o lisos con mucho cuerpo y caída como los crepes.

Tocado Madrina Monic – Crin Octopus

Una pieza más desenfadada que resulta fácil de vestir es el Monic Flor Lateral. La gran flor resulta como una segunda piel en el peinado de volumen de la madrina. Este modelo funciona muy bien tanto con tejidos estampados como lisos y siempre una alternativa para madrinas modernas que quieren mantener la elegancia con un estilo actual.

Tocado Madrina Monic Flor Lateral

El Triple Crin Chantilli es perfecto para un prenda lisa porque el bordado eleva el tocado a una distinción de alta costura. Estos volúmenes, como los presentados en las fotos, normalmente se llevan de día, mientras que para noche Monic sugiere formatos más recogidos hechos a medida. Los volúmenes de día aceptan maravillosamente los juegos de collar y pendientes combinados para cerrar el look completo de vestido y tocado.

Tocado Madrina Monic Triple Crin Chantilli

Finalmente, el modelo Monic Aro tiene reminiscencias de los años 50 donde destaca el bouquet también a medida con el diseño de color según el vestido y el resto de complementos. El modelo se acompaña de un velo que puede coger mayor o menor dimensión según el gusto de la clienta.

Tocado Madrina Monic Aro

Monic :Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.