X
    Categorías: BlogColecciones Lia TerniTocado Novia

Tocados y Alianzas de Lia Terni en la boda de Itsaso

La combinación del Tocados y Alianzas de Lia Terni en nuestras novias: un look ideal de romanticismo y clase.

Nuestra clienta y amiga Itsaso se casó en el País Vasco con un vestido maravilloso complementado por los tocados y alianzas de Lia Terni.

La diadema de Lia fue un trabajo especial basado en el modelo Mimulus que combina el metal y las flores de cerámica. Esta técnica, en la que fue precursora Lia, confiere al conjunto una elegancia sublime para looks románticos como el que lució Itsaso.

Queridas Mónica y Lia,

Como os prometí aquí os mando alguna foto de la boda, para que podáis ver lo preciosa que quedó la diadema. Fue un día genial y salió todo perfecto. El tiempo aguantó para la ceremonia y el cocktail, que era lo importante; yo estaba super feliz y sobretodo los dos disfrutamos un montón todo el día.

La diadema quedaba perfecta con el vestido, todo el mundo me comentaba lo bonita que era. Muchas gracias por un trabajo tan bien hecho!!

Con las alianzas también estamos encantados, mi chico no se la quita así que objetivo cumplido!!! Yo no pensé que fuera a aguantar con ella puesta ni un día..

De nuevo muchas gracias por todo, espero que disfrutéis viendo las fotos y podáis haceros una idea de lo feliz que fue el día de la boda.

Os mando un beso fuerte
Itsaso

La firma Lia Terni es exquisita, y además de la afinidad personal entre nosotros compartimos principios básicos profesionales.

Lia Terni, actualmente desarrollando una intensa actividad en Miami y Sao Paulo, tiene en Monic su punto de venta oficial en España. En nuestro atelier están disponibles todas sus colecciones en corners dedicados.

Lia Terni es una firma personal ha tenido gran impacto mediático.Además nuestras clientas escogen por su personalidad y elegancia, al margen de las tendencias de temporada. El oro ecológico, la plata, cerámica, … Materiales inconfundibles para piezas imperecederas.

Los Tocados y Alianzas de Lia Terni en exclusiva en MONIC Madrid, VISITA NUESTRO CORNER !

Monic :Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.