X
    Categorías: BlogTocado Invitada FiestaVestidos Monic

Total look Monic: Tocado y VESTIDO diseñados en nuestros talleres!!

En el Total Look Monic diseñamos el look completo de novias, madrinas e invitadas. Como resultado esta temporada el Total Look se refuerza con la Colección de Vestidos Monic para invitada y fiesta !!

El Total Look Monic siempre ha sido un deseo de la firma ya que muchas de nuestras clientas se quedaban maravilladas de los trabajos en los tocados y accesorios que hemos venido haciendo a lo largo de los años … Y nos preguntabais:

¿Por qué no ponéis vuestra imaginación, creatividad y estilo también al servicio de los VESTIDOS MONIC que nos encantaría lucir?

Durante la previa de temporada en otoño, nuestro equipo de diseño trabajó para tener a punto una colección de vestidos con el mismo sabor Monic de todos nuestros trabajos y que sirviera para completar el Total Look Monic.

Las primeras creaciones en el post sobre el Diseño y la Confección de Vestidos Monicsobre nuestros vestidos fue un exitazo !! El concepto de Total Look está muy extendido en países como Gran Bretaña donde el engamado entre sombrero y tocado es un “must”. Así, el ejemplo recurrente de elegancia es siempre la Duquesa de Cambridge: Kate Middleton.

Para completar os presentamos uno de los maravillosos resultados que defendió nuestra amiga Lorena: un Total Look Monic de vestido y tocado. Ambas prendas elegantísimas en gama de verde aguas que fue un auténtico exitazo.

Por tanto, os animamos a contactar con nosotros para dejaros asesoras por nuestra diseñadora. Tenemos los tejidos más sofisticados, lo patrones más exquisitos y el saber hacer de siempre en Monic.

Con el Total Look Monic, tú éxito está asegurado !!

Monic :Fundadora y diseñadora de Monic Accessories. Diseño y fabricación de tocados y accesorios femeninos.