MONIC - TOCADOS: NOVIA, FIESTA, MADRINA E INVITADA

Tour Virtual en la tienda Monic de Madrid: conocenos donde estés!

Esta semana os proponemos que os vengáis a Monic, ¡pero lo vamos a poner muy fácil! Con la tecnología de Google Maps hemos incorporado un TOUR VIRTUAL en la tienda Monic en la Travesía de Belén 2 de Madrid (España).

Para ello sólo tenéis que moveros como si estuvierais en casa por nuestra tienda para conocer nuestro espacio: el universo Monic Accessories a alcance de vuestra mano en el Tour Virtual en la tienda Monic !

En la visita veréis nuestro espacio expositivo con las colecciones de tocados y accesorios, el taller donde preparamos las piezas con tanto cariño, nuestro exclusivo corner de novias donde os atendemos de forma personalizada para encontrar ese tocado único que estáis buscando y el maravilloso probador donde hemos diseñado los vestidos Monic que habéis lucido en vuestras bodas.

Tour Virtual en la tienda Monic - Madrid: Foto de la tienda

Visita Virtual a la tienda Monic Accessories Madrid

La visita la tenéis disponible, además de en este post del blog, en la web Monic (Donde Estamos) y en todas vuestras búsquedas de Google Maps. Allí mismo podéis dejarnos vuestras reseñas y opiniones que nos encantará.


Ver mapa más grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *